Perrito fue abandonado y luego rescatado. ¡No te pierdas su reacción!

Un video de un hombre que encontró una bolsa plástica que se movía se volvió viral en Facebook. Claramente, había algo atrapado en la bolsa blanca. Cuando el hombre la abrió, el contenido nos rompió el corazón.

- Anuncio Publicitario -

En el video, podemos ver al hombre abrir con cuidado la bolsa, que había sido atada, por lo que tuvo que usar un cuchillo para lograrlo. El pobre perrito estaba muy asustado y confundido, pero el buen samaritano lo acarició para demostrarle que no todos los humanos son malos como el que lo abandonó.

Mira el video a continuación.

- Anuncio Publicitario -

Megérkezett az új esztendő első " ajándéka" a Szentgotthárdi kutyamenhelyre! Csörötnekről kaptunk hívást, hogy a falu Rönök felőli végén található keresztútjánál egy zsákba "csomagolt" még mozgó kutyust találtak kutyát sétáltató állatbarátok! Azonnal indultunk, és a kicsomagolás után derült ki, hogy ma valaki így próbált megszabadulni egy közel 4 hónapos fekete kan kiskutyától! A kutyus szerencséjére hamarosan meg is találták,megmentve a kölyköt a fulladástól, vagy a megfagyástól! Köszönjük az értesítést heart hangulatjel

Gepostet von Sylvia Czirákyné am Freitag, 1. Januar 2016

- Anuncio Publicitario -


Aunque está agitado, la cara de alivio y gratitud del perrito es evidente.

Es difícil creer que alguien hiciera esto a propósito: botar a un perro en una bolsa, sellarla y dejarlo a morir. Qué bueno que lo salvaron antes de que fuera demasiado tarde.

No sabemos qué pasó con este perrito después, pero esperamos que haya conseguido un hogar lleno de amor.