Perrito mayor se convierte en el padre adoptivo de 9 patitos huérfanos

Fred es un labrador de 10 años, residente del hermoso Castillo Mountfitchet en Stansted, Essex, Reino Unido.

Pasa sus días caminando por todas partes, nadando en el foso y buscando que los visitantes del castillo soben su pancita. Al menos así solía ser, hasta que nueve patitos llegaron a su vida.

- Anuncio Publicitario -

El personal del castillo notó a las aves bebé merodeando las instalaciones a solas el pasado jueves, y no pudieron encontrar a su madre. Pero toda preocupación por el bienestar de los patos se desvaneció rápidamente cuando Fred entró a la escena para cuidar a los huérfanos.

El dueño del perro, Jeremy Goldsmith, dijo lo siguiente:

“Llevamos a los patos a la casa porque son muy jóvenes para defenderse solos, y Fred los recibió como si fuera lo más natural del mundo.”

- Anuncio Publicitario -
We Rate Dogs

Un video corto de Fred y sus adorables “hijos” tomó rápidamente al internet por sorpresa y se volvió viral, por lo que el perrito mayor se convirtió en una superestrella de la noche a la mañana.

Según Goldsmith, los patos duermen en la cesta de Fred junto al perro y lo siguen donde quiera que va. ¡Hasta nadan con él en al foso del castillo!

“Es muy amable y ha crecido rodeado por animales rescatados”, reporta su dueño.

We Rate Dogs

El Castillo Mountfitchet es un lugar seguro para una variedad de animales, incluyendo gallinas rescatadas, cabras y un venado herido en un accidente vial.