Perrito rescatado de 3 patas ha tenido una vida dura, pero ni él ni su familia se rinden

Kapone el pit bull nació con cuatro patas, como todos los perritos, pero en un momento su historia tomó un giro trágico.

- Anuncio Publicitario -

Cuando tenía dos años de edad, empezó a cojear al caminar. El veterinario pensó que podía tratarse de un cáncer, en cuyo caso el perro debería ser sacrificado. Pero su familia no hizo caso y jamás se dio por vencida para intentar salvar al dulce perrito.

Instagram: @threepeice__kapone

“Es la roca que mantiene junta a nuestra familia”, relató Jessica Pugh, madre de Kapone. “Es lo único que me da cordura”.

Eventualmente, debieron amputar la pierna de Kapone. Le tomó un tiempo darse cuenta de que le faltaba una pierna, pero una vez que lo logró, se aclimató a su nueva circunstancia rápidamente. ¡Tener tres piernas no fue un límite para Kapone!

Instagram: @threepeice__kapone

Por si no fuera suficiente, la familia de Kapone ha recibido una terrible noticia recientemente: el perrito podría sufrir de cáncer terminal. Si debe perder otra pierna, necesitará una silla de ruedas para trasladarse, pero su familia jamás le dará la espalda.

- Anuncio Publicitario -

Puede que Kapone sea “solo” un perro, pero le ha enseñado mucho a su familia.

Instagram: @threepeice__kapone

“Kapone me ha enseñado a ser valiente. A nunca darme por vencida y luchar hasta el final”, confesó Pugh. “Puedes volver del pozo más profundo y tener una vida maravillosa. Mírenlo a él, es producto de un criador ilegal”.

También le ha enseñado a sus humanos a tener paciencia y tratar a todo el mundo con compasión.

Instagram: @threepeice__kapone

La mamá de Kapone piensa adoptar otro perro de tres patas pronto, para que su perro tenga un hermano igual a él.

- Anuncio Publicitario -

Hoy en día, Kapone tiene seis años de edad y vive una vida increíble. Su familia siempre lo consiente con todo el amor y atención del mundo. Puede que haya empezado su vida sin mucha esperanza, producto de una crianza ilegal, pero afortunadamente terminó bajo el cuidado de esta amorosa familia que ha hecho que valga la pena recordar todos y cada uno de los días que han pasado juntos. ¡Kapone es todo un luchador y es una inspiración para todos nosotros!

Instagram: @threepeice__kapone

Pulsa aquí para seguir las aventuras de Kapone en su página de Instagram.