¡El tierno rescate de un perro y su reencuentro con su dueño! (Vídeo)

Luna justo antes de ser rescatada | Youtube

No te pierdas la maravillosa historia de Luna, una perrita que se perdió y que fue encontrada debajo de un coche, tremendamente asustada, y con unas ganas locas de encontrar a su dueño. El vídeo es realmente emocionante.

Si ayer te contábamos la increíble historia del primer perro ciego con su propio perro guía, hoy queremos presentarte a un perrito que vivió una experiencia traumática pero que, por suerte, como muchas de las que te contamos en Wamiz, tuvo un final feliz. Se llama Luna y es una perrita que fue hallada debajo de un coche, temblando de frío y sin poder mover los músculos. Días antes, su dueño había denunciado su desaparición y lo cierto es que ya tenía muy pocas esperanzas de encontrarla. Fue la asociación americana Hope for Paws quien dio con ella, aunque, como verás en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, ganarse su confianza no fue una tarea sencilla. Reproduce el vídeo y disfruta de esta enternecedora historia.

- Anuncio Publicitario -

El pobre animal estaba enormemente asustado y sus cuidadores se armaron de paciencia. Le ofrecieron comida y palabras de aliento hasta que comenzó a confiar en ellos. Poco a poco pudieron ir acercándose hasta que finalmente consiguieron ponerle una correa con la que tirar de ella para que abandonara su escondite. De hecho, da la impresión de que el perro estuviera deseando salir, pues apenas tuvieron que insistir demasiado, una vez que tenía puesta la correa. Ya en el  veterinario y gracias a su microchip, no tardaron en dar con su dueño. El final del vídeo coincide con el momento del reencuentro y en él podemos ver a Luna tremendamente contenta al regresar a casa. Una historia que nos inspira muchísimo y que nos motiva aún más para seguir luchando por los derechos de los animales.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: 10 poemas con perros y gatos que no te dejarán indiferente…

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.