Las redes aplauden al perro que arrancó el miembro a un hombre que le maltrataba

Imagen de archivo de un perro de raza american staffordshire.
Imagen de archivo de un perro de raza american staffordshire.

Las redes sociales arden con comentarios a favor del perro que le arrancó de un mordisco el pene al hombre que le pegó en plena calle

- Anuncio Publicitario -

“¿El Karma o justicia animal?”, es la pregunta que lanzan muchos tras esta noticia. Hace unos días un perro arrancaba de un mordisco el pene a un hombre y no sin razón. Al parecer el susodicho le habría propinado alguna patada al perro y el animal se defendió así. El suceso, que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en Reus (Cataluña), acabó con el hombre ingresado en el hospital para realizarle una cirugía de reconstrucción.

La testigo

La vecina que presenció la escena asegura que el hombre afectado maltrató al perro en plena calle. Según cuenta, le habría propinado una patada al perro y el animal respondió mordiéndole en sus partes. El mordisco perforó los pantalones, le desgarró la piel del pene y le causó heridas en el glande y en el prepucio. También le alcanzó la mano cuando el tipo intentaba librarse del ataque. O de la defensa, según quien opine.

Las redes ardieron

Las redes sociales no tardaron en reaccionar aplaudiendo la reacción del perro. “¿El Karma o justicia animal?”; “Este ya no va a patear más perros“; “La próxima se lo pensará”; “El día que las demás especies se rebelen contra la especie que se cree superior nos vamos a enterar”; “Bien por el perro. Hay que darle una medalla al perrito”; “¡Toma ya! Si los maltratadores consiguieran siempre esta respuesta, se lo pensarían dos veces”, son algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

 

Otros usuarios, aparte de aplaudir la reacción del perro, muestran su preocupación por el animal. “Espero que no haya consecuencias para el perro”; “A ver qué pasa ahora con el animal, ya se sabe en estos casos”. Y es que en España si un perro ataca a una persona suele ser sacrificado por considerarlo un peligro, aunque depende también de las normas de cada Comunidad Autónoma y de las circunstancias.

La versión del hombre

Después de todo el revuelo, el hombre quiso dar su versión. Al parecer iba camino de su casa en Reus y se cruzó con una pareja que paseaba con su perro, el protagonista de la historia. El perro, de raza american staffordshire, iba suelto, sin correa y sin bozal, según relata el hombre. De repente el perro cruzó y fue directo a él con “actitud agresiva”. La pareja intentó calmar al perro sin éxito y le acabó mordiendo entre sus piernas. La versión del hombre se contradice con la de la vecina que presenció los hechos. Esta declaró ante la Guardia Urbana y asegura que el animal sí iba con bozal aunque logró librarse de él antes de morder.

¿Quién dice aquí la verdad? Como ya se sabe, en todas las historias hay dos versiones y ninguna son verdad.

Lee también: La criadora que quemó a un pastor alemán en Francia ira a la cárcel (Vídeo)

Redactora. En ocasiones le pongo voz a los pensamientos de mi perra, Chufa. Si algún día le da por hablar seguro que entraría en bucle: jugar, pelota, calle, jugar, calle, comer, comer, calle... y en ese orden. Sí, me tiene loca.