¡La increíble reacción de la perrita Border Collie al verse ganar el Purina Pro Challenge 2017!

Kirk se ve a si misma ganar el campeonato Purina Pro

 

- Anuncio Publicitario -

La reacción de este Border Collie viéndose ganar el Purina Pro Challenge 2017 ha dado la vuelta al mundo y nosotros te lo contamos todo en Wamiz.

Que el Border Collie es uno de los perros más inteligentes del mundo es algo que no nos coge por sorpresa. Sin ir más lejos, hace unos días te contamos la historia de Baloo, que decidió meter el aspersor en el salón para pasar un rato de lo más divertido. Pero la noticia de hoy supera los límites de lo esperado. Porque Kirk, una perra acostumbrada a competir en las pruebas más exigentes, es la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral por lo llamativo de su reacción al verse ganar el Purina Pro Challenge de 2017. A continuación puedes ver el vídeo que ya ha dado la vuelta al mundo.

- Anuncio Publicitario -

Como has podido comprobar, Kirk es plenamente consciente de que es ella la que está en pantalla y no puede dejar de saltar mientras ve el vídeo, como repitiendo el ejercicio que le valió para hacerse con el galardón. Su cuidador, Channan Fosty, fue quien publicó el vídeo en la red  y ya se especula con que lo que está haciendo en realidad Kirk es revisar el vídeo para conocer sus puntos débiles (si es que los tiene) y hacerlo aún mejor la próxima vez. Desde luego, es algo que no nos extrañaría, ya que la inteligencia demostrada por este ejemplar ha superado todos los límites. Estas pruebas auspiciadas por Purina muestran lo mejor del panorama internacional y nos hacen cuestionarnos los límites de la inteligencia de estos animales.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: ¿Una cámara de vigilancia en tu móvil para tu perro o gato? ¡4 apps gratuitas!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.