¡El bulldog de Lewis Hamilton gana más dinero que un piloto de Fórmula 1!

bulldog lewis hamilton coscoe instagram
El bulldog inglés de Lewis Hamilton | Instagram

Te presentamos a Coscoe, el perro bulldog inglés de Lewis Hamilton que tiene un sueldo de superestrella y que incluso trabaja en una agencia de modelos.

Hace algún tiempo te hablamos en Wamiz de los gatos del músico Ed Sheeran y hoy queremos presentarte a Roscoe, el bulldog inglés propiedad del piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Estaríamos hablando de un perro normal y corriente si su dueño no fuese este excéntrico deportista que tiene todo su cuerpo tatuado y que es famoso por su alto nivel de vida. Y es que Roscoe forma parte de la plantilla de una agencia de modelos y cobra alrededor de setecientos euros al día, lo que supone un salario superior al de algunos pilotos de la parrilla que compiten con su dueño. Evidentemente, el animal tampoco trabaja todos los días del año, pero lo cierto es que su salario por jornada es totalmente abrumador. Como no podía ser de otra forma, también tiene su propio perfil de Instagram.

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

Coco with Dad in Baku!! @lewishamilton

A post shared by Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) on

View this post on Instagram

Prince Roscoe

A post shared by Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) on

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

Isn't she beautiful?? #Coco 😄😄😄

A post shared by Roscoe & Coco Hamilton (@roscoelovescoco) on

Hamilton ha hablado recientemente sobre su perro en una entrevista previa a un gran premio de Fórmula 1: “Roscoe se enfrenta en cada casting a diez o quince bulldogs. Me dijeron que necesitaban un bulldog para un anuncio y yo lo envié. Cobra unos setecientos euros al día. Sé que suena ridículo, pero es así. Él recibe su premio y lo cierto es que le encanta”. Una excentricidad más por parte de un piloto que posee una casa valorada en más de veinte millones de euros, que también ha hecho sus pinitos como modelo y que hace poco se compró un uniciclo valorado en más de 2.000 euros, con el que pasea por las calles de Florida.

Todo es poco para Roscoe, es lo que debe pensar un Lewis Hamilton que está totalmente enamorado de su can, al que lleva a todos los grandes premios del mundial en su jet privado junto a su otro inseparable compañero, Coco, que también es un bulldog inglés. Tanto quiere Hamilton a su perro Coscoe, que hace algún tiempo, antes de esterilizarlo, decidió congelar su esperma para poder perpetuar su estirpe, ya que desciende de ejemplares con alto rango de pedigrí.

Leer también: 10 impactantes fotos de tatuajes de bulldog francés

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.