La manera más divertida de combatir el calor perruno

perro calor agua

- Anuncio Publicitario -

Te contamos la historia del perro Baloo, un Border Collie que le dio una sorpresa a su dueña que hizo que no pudiera aguantar una carcajada.

Hace poco en Wamiz te mostramos algunas fotografías de gatos haciendo verdaderas locuras y hoy queremos contarte la historia de este perro, Baloo, un Border Collie que dio una sorpresa a su dueña, de la cual aún se está recuperando. Porque, a pesar de tener cuatro perros en casa, Cara escuchó desde el piso de arriba mucho más ruido del habitual. Lo que no esperaba encontrar es lo que finalmente encontró cuando llegó a la parte de abajo de la casa. Te lo contamos todo a continuación y también te mostramos las fotografías que hizo la dueña antes de poner fin a aquella travesura. Además también puedes ver un vídeo del perro jugando con su entretenimiento favorito.

- Anuncio Publicitario -

Baloo, just trying to get it right, Lol! Another hot day in the sprinkler 😊

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Cara Wohr am Mittwoch, 1. August 2018

Como has podido comprobar en las anteriores fotografías, Baloo se superó a sí mismo al introducir en la casa un aspersor para poder jugar a sus anchas lejos del calor y, de paso, empapar todos los muebles del piso inferior. Esto tuvo lugar en Dallas, en el estado de Texas, donde el calor aprieta con fuerza en verano y el agua se convierte en el mejor aliado para combatirlo. Eso lo sabe bien Baloo, que, a pesar de sus cinco meses de edad, tiene el ingenio más que desarrollado. “Cuando entré en mi sala de estar me sorprendió encontrar el aspersor en el medio regando absolutamente todos mis muebles”. Pero lejos de pararlo todo, Cara decidió ir a por el móvil y tomar un par de fotografías para inmortalizar el momento. Evidentemente, después de eso tuvo que ponerse a limpiar y tardó un par de horas en quitar todo el agua que había en la casa.

Lee también: Mi gato se queda solo el fin de semana… ¡4 consejos!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.