Perro diagnosticado con cáncer terminal es un ejemplo de “vivir la vida al máximo”

Según el veterinario, tenía seis meses de vida, pero recibió una segunda oporutnidad de vivir feliz.

BeeGee el pit bull fue diagnosticado con cáncer terminar inoperable y los doctores le dieron seis meses de vida.

- Anuncio Publicitario -

Aunque le restaba poco tiempo de vida, Best Friends Animal Society prefirió que el perro fuera a vivir en un hogar temporal, en lugar de pasar el resto de su vida en un refugio. La vida en la perrera puede ser estresante para los animales, así que lo mejor era que BeeGee sintiera solo amor y comodidad durante sus últimos días.

Best Friends

Así que Beegee se fue a vivir en un hogar temporal donde estaría mucho más cómodo. Aunque si cáncer no tiene cura, los veterinarios siguieron trabajando con él y diseñaron un buen plan de tratamiento para que sus últimos días fueran tan normales como fuese posible.

Best Friends

Todos podríamos aprender una lección con la historia de BeeGee. El perro vive cada día como si fuera el último y disfruta todo, desde el aire fresco hasta las largas caminatas. Mientras disfrutaba la vida, una familia escuchó su historia y quiso conocerlo. ¡Fue amor a primera vista!

- Anuncio Publicitario -
Best Friends

¡La mejor parte es que la familia lo adoptó! Ahora, sabrá lo que se siente recibir el amor que siempre mereció. El tratamiento funciona de maravilla, pues el perro no ha demostrado sentir las señales y síntomas asociados con su cáncer.

Best Friends

No se sabe exactamente cuánto tiempo de vida tiene BeeGee, pero su nueva familia se asegura de crear tantos recuerdos hermosos como sea posible. Gracias a su familia, BeeGee tiene una segunda oportunidad de ser feliz.

Hay muchos perros como BeeGee, con la diferencia de que muchos están condenados a vivir el resto de su vida en un refugio, aunque merezcan vivir en un hogar lleno de amor. Si estás pensando en una mascota para tu hogar, considera la adopción y visita tu refugio local. ¡Un hermoso perrito con suerte te lo agradecerá!

- Anuncio Publicitario -