¡Alerta perro gracioso! Este glotón lleva un mensaje muy original en su collar

perro gloton mensaje original
Este perro glotón es adicto a la pizza y quiere darte un mensaje I Facebook

Todo el mundo ama la pizza (incluso los perros). Descubre la historia canina que te hará morir de risa y el original mensaje que el perro glotón quiere darle al mundo. ¡Delicioso!

- Anuncio Publicitario -

Un perro adicto a la pizza

Así es el protagonista de nuestra historia. Todo comenzó cuando una joven fue a comer a una pizzería. Una vez sentada, se dio cuenta de que un perro la estaba mirando fijamente a los ojos desde el otro lado del cristal. Nada ni nadie le hace dudar que el animal solamente soñaba con hacer una cosa: comer un poco de pizza.

Gepostet von Estrella CR am Dienstag, 6. November 2018

- Anuncio Publicitario -

 

Intrigada por el comportamiento del perro, la mujer se atreve a acercarse para saber el animal estaba perdido. Justo en ese preciso momento, la chica se da cuenta de la inscripción que el peludo lucía en la chapa que colgaba de su collar: `No me den pizza´. Unas palabras que le sacaron una sonrisa a la señora puesto que el comportamiento del perro era tan original como su mensaje.

Debido al enorme éxito del perro glotón (fan de las pizzas), el portal americano Buzzfeed realizó una investigación para saber quiénes eran los dueños de este dulce animal. El resultado fue muy claro: los dueños del can eran los propietarios de un sex-shop que estaba muy cerca de la pizzería.

- Anuncio Publicitario -

Los propietarios del local -y dueños del perro- explicaron que el peludo se llama El Jefe y que tiene 10 años. Además, ellos aseguraron que su mascota está obsesionada por la pizza y su amor por este tipo de comida explica que esté gordito. Por eso y porque el perro es un glotón que pasa horas y horas pidiendo pizza a todo el mundo, sus dueños decidieron ponerle esa medalla alrededor de su cuello.

Una historia adorable que nos toca la fibra y con la cual nos identificamos puesto que todos tenemos un poco de este Jefe dentro. ¡Levanta la mano si tú también te mueres por un trozo de pizza (o una buena ración de chucherías) en este mismo instante!

Lee también: Descubre la conmovedora historia de Fairy, ¡la perra con más suerte del mundo!

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!