¡El perro policía que se ha convertido en el ídolo de su país!

perro policia ladron
El perro policía más famoso de Suiza| Shutterstock (Photo d’illustration)

Te presentamos a Skull, un perro policía que ha sido capaz de resolver el caso de un robo siguiendo el rastro del presunto ladrón. Se ha convertido en todo un héroe en su localidad demostrando que su labor es esencial en nuestra sociedad.

- Anuncio Publicitario -

Si recientemente te hablábamos del perro policía que está perseguido por la mafia italiana porque no para de encontrar alijos de droga en los puertos, en esta ocasión en Wamiz queremos que no te pierdas la increíble historia del perro policía que ha enamorado a toda Suiza. Se trata de un pastor alemán que gracias a su poderoso olfato y a su tremenda perspicacia logró localizar a un sospechoso de un robo en la ciudad de Sullens.

Los pastores alemanes son muy utilizados en los cuerpos de seguridad, ya que poseen todo lo necesario para desempeñar la labor de policía: un poderoso olfato al que nada se le resiste, un oído muy desarrollado que es capaz de escucharlo todo y unas dotes físicas asombrosas que le hacen llegar al rincón más complicado. Aunque en este caso solo tuvo que recurrir al olfato, porque gracias a un rastro fue capaz de localizar al sospechoso. Te damos todos los detalles a continuación de un caso que nos demuestra que la labor de estos policías (porque los perros policía son considerados como policías) es imprescindible en nuestra sociedad.

El nombre del protagonista de esta historia es Skull y es un pastor alemán de cuatro años que ha demostrado que está más que capacitado para desarrollar la labor que se le ha encomendado. Porque en la labor de búsqueda participaron nueve patrullas de policía e incluso la policía científica, que buscaban al sospechoso del robo de unas joyas en un apartamento. Nuestro protagonista fue capaz de seguir el rastro de las mismas, el cual les condujo a un aparcamiento a un kilómetro de distancia, no lejos de una autopista.

- Anuncio Publicitario -

Inmediatamente Skull marcó un automóvil en particular, que podía haber servido de huída al sospechoso o que podía haber sido de su propiedad. Pero la sorpresa llegó cuando el hombre, de unos 36 años de edad, salió del maletero al percibir que ya había sido descubierto, renunciando a toda opción de huida. El hombre fue puesto en prisión preventiva y Skull se ha convertido en todo un héroe local.

Leer también: ¿Quieres que tu gata se quede preñada? ¡Con estos consejos te ayudamos a elegir el mejor momento para hacerlo!

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.