Perro rescatado inventa una divertida rutina para el show de talento

El famoso Show Canino Crufts acaba de celebrar su edición número 127. Hoy en día es muy diferente que cuando fue estrenado en 1891, pues ahora también presenta perros de labor y rescatados, además de los tradicionales perros de espectáculo.

- Anuncio Publicitario -

Baron Kratu von Bearbum es uno de los fabulosos perros que participó en el evento de agilidad de perros rescatados. Su dueña, Tessa Eagle Swan lo describe como “un payaso natural,” y Kratu lo hizo notar, dejando su huella en el curso para crear su propia rutina.

- Anuncio Publicitario -

Krazy Kratu Kreates his own Kourse

How did he turn around in that?! 😳😳Kratu makes his own way round the agility course at Crufts 2018

Gepostet von Crufts am Freitag, 9. März 2018

El video resultante se volvió viral al instante, y ya cuenta con más de 7 millones de visitas.

- Anuncio Publicitario -

Mirar a este galardonado perro dejar a un lado su entrenamiento para entregarse a la improvisación nos recuerda que no debemos tomarnos en serio todo el tiempo. Hay ocasiones en las que debemos dejar que la inspiración nos lleve.

Baron Kratu von Bearbum

A pesar de su divertido comportamiento, la vida de Kratu fue muy difícil en sus inicios. Fue rescatado de un “peligroso campamento, donde los perros eran golpeados y pasaban hambre” a solo semanas de haber nacido, y comenzó a entrenar con el equipo de comportamiento en Wood Green después de ser adoptado por Swan.

Kratu sobresalió por su agilidad, ganando el premio a la excelencia en varios eventos caninos del Reino Unido, como Pup Aid y Dog Fest. Hoy en día, es un perro de asistencia y ayuda a su dueña, además de trabajar como perro terapéutico para pacientes mayores que sufren de demencia.

Baron Kratu von Bearbum

Gracias por tu trabajo duro, Kratu. También te agradecemos las sonrisas con tus divertidas aventuras. ¡Nunca cambies, te queremos así como eres!

FUENTEiHeartDogs