“El perro del año” es éste golden por salvar a su dueña de una serpiente venenosa (Fotos impactantes)

perro labrador ataque serpiente
Este perro se jugó la vida por defender a su dueña | Facebook

No te pierdas la historia de Todd, un joven perro Golden Retriever que se jugó la vida para defender a su dueña de la picadura de una serpiente de cascabel. Esta valentía le ha valido un premio en Bewerly Hills.

- Anuncio Publicitario -

Si recientemente te hablábamos de un perro que en China sigue esperando la llegada de su dueña, la cual murió hace más de ochenta días, hoy te traemos una historia que también nos habla del amor incondicional que sienten nuestros dueños hacia nosotros, el cual a veces puede llegar incluso a ponerles en peligro a ellos mismos. Es lo que se deduce del hecho que ten contamos a continuación, porque este cachorro de Golden Retriever de solo seis meses de edad se jugó la vida para defender a su dueña, que estaba siendo atacada por una serpiente de cascabel. De hecho, el pequeño animal fue mordido por el reptil y tuvo que ser llevado al veterinario, donde se temió por su vida. Te mostramos todas las imágenes a continuación y además te contamos el resto de la historia.

So this morning was up bright and early to go on a hike on 7 th street carefree . It was a beautiful morning but as we…

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von Paula Godwin am Freitag, 29. Juni 2018

Los médicos del hospital veterinario de Himno, en Arizona, trabajaron muy duro para salvar la vida del pequeño Todd, quien pasó más de doce horas con un tratamiento para erradicar el veneno de la serpiente de su organismo, el cual suele ser mortal, más aún en un ejemplar de su tamaño. Como has podido comprobar tú mismo en las fotografías que te hemos mostrado sobre estas líneas, el rostro del animal estaba tremendamente inflamado por la mordedura, pero, afortunadamente, pudo salir adelante.

Producto de esta valentía superlativa, el animal ha recibido el premio al “Perro del año”, que se entrega en la ceremonia Streamy Awards en Bewerly Hills, California. El premio se lo entregó el medallista de esquí olímpico Gus Kenworthy, en un evento que causó gran emoción en Todd y en su dueña: “Por la mañana estuvimos estuchando rock en la habitación del hotel y también justo antes de la ceremonia. Este premio celebra la valentía, la superación de obstáculos y los también los fuertes rasgos de personalidad y lealtad que hacen únicos a estos animales”. Este premio cobra aún más relevancia, ya que habitualmente solo se entregan a personas.

- Anuncio Publicitario -

Leer también: Las razas de perro de pelo negro azabache más bonitas del mundo

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.