Perro sordo atrapado bajo un edificio no podía escuchar al equipo de rescate llamándolo

Estaba totalmente solo y muerto de miedo.

Un equipo de rescate fue conformado para ayudar a un perro que había quedado atrapado bajo un edificio, pero el pobre no podía escucharlos porque estaba sordo. Al escabullirse bajo el edificio para ir por él, notaron que el perro no podía moverse del lugar donde estaba.

- Anuncio Publicitario -

Por el poco espacio que había para moverse, el perro estaba muy asustado. Su correa estaba muy apretada para desatarlo, así que el equipo de rescate se dio cuenta que iban a tener que cortarla. Pero en ese momento algo salió muy mal…

Al comenzar a cortar lo que creían que era la correa del perro, empezaron a volar chispas por todas partes. Habían cortado un cable eléctrico por accidente, pero por fortuna nadie resultó herido en el proceso.

- Anuncio Publicitario -

Cuando finalmente cortaron la correa del perro para liberarlo, lo llevaron por la dirección adecuada para salir del edificio. ¡Finalmente estaba libre de su oscura prisión! Lo mejor de la historia es que el perro pudo volver a ver a su familia que lo extrañaba muchísimo. ?

Es increíble ver lo que las personas pueden hacer para ayudar a un animal que realmente lo necesita. Queremos agradecer a este grupo de valientes por rescatar al pobre perrito.

- Anuncio Publicitario -

Deaf Dog Rescued From Under House

This deaf dog was trapped under a house and the scariest thing happened while he was being rescued ?

- Anuncio Publicitario -

Gepostet von The Dodo am Samstag, 6. Januar 2018