Ahora en Wamiz :
Purina logo

Sabana: perra en adopción

  • Sabana
  • Sabana
  • Sabana
    La historia de Sabana es triste pero bonita, habla de solidaridad, ella fue recogida por una persona en un estado lamentable, delgada, sucia y con parásitos, con el pelo feo y la mirada triste, venia también con una herida infectada y un enorme absceso en la cara, esta persona viajo muchos kilómetros para traernos a sabana.

    Ha pasado el tiempo y ahora gracias al cariño, a los cuidados veterinarios y a su familia de acogida, Sabana es una galga feliz que tiene casi todo lo que necesita excepto un hogar definitivo.

    Sabana es positiva en leishmania, pero esta controlada actualmente con dos pastillas diarias, no es apta con gatos.
    quieres darle una nueva vida?

    También busca madrinas y padrinos para costear sus gastos de tratamiento, veterinario, collar antiparasitario, etc.

    Se entrega testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.

    Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

    CONTACTO

    Cantileros


    28523 Madrid

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca