Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Bicho: perro en adopción

  • Bicho
  • Bicho
  • Bicho
    Bicho necesita acogida urgente en casa sin escaleras.

    Bicho es un bichón maltes de dos años y apenas tres kilos, el es un poco especial, no sabemos porqué, tiene algunas dificultades motoras, el test de moquillo, el tac y el cultivo del liquido cefalorraquideo estan correctos.

    Bicho ademas, tiene miedo, mucho miedo, solo el sabe lo que le ha pasado, pero eso ya no importa, quedó atras, el ahora esta en una casa de acogida donde evoluciona a mejor pero tiene un problema, aprendio a subir escaleras pero no puede bajarlas y constantemente cae por ellas ya que no se le puede limitar el acceso.

    El es bueno y no da guerra, es autonomo para la vida diaria con la excepcion de las escaleras, hace sus pises a veces en empapador y cada vez mas en la calle, tienes un hueco a tu lado para este perrete especial?

    Busca acogida o adopción en la comunidad de Madrid.

    También busca madrinas y padrinos para costear sus gastos de residencia, veterinario, collar antiparasitario, etc.

    Se entrega testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.

    Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

    CONTACTO

    Cantileros


    28523 Madrid

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca