Instagram
Purina logo

Hodor: perro en adopción

  • Hodor
  • Hodor
  • Hodor
  • Hodor
    Adoptar es dar la oportunidad de tener una familia, cariño, alegrías, juegos, sueños felices a un peludo que no tuvo la suerte de nacer en el lugar adecuado. hodor es uno de ellos, y estamos seguros de que muy pronto alguien se enamorará de esta maravilla de perro, compartirán sus días y disfrutarán de la vida que siempre debió tener nuestro grandullón. calculamos que hodor nació en abril de 2018, es mastín de tamaño grande y pelo semilargo.

    hodor apareció un buen día del mes de abril de 2020 en una zona de parcelas de la provincia de sevilla. buscamos durante horas a sus posibles dueños, pero nadie lo reconocía como suyo y tampoco recibimos datos de su posible procedencia. no portaba chip, por lo que nos fue imposible indentificarlo. ante esta circunstancia, y siendo conscientes del evidente abandono, rescatamos a hodor del lugar y lo pusimos a salvo. hodor es un perro absolutamente genial. desde el momento de su llegada ha mantenido siempre un equilibrio emocional destacable, y eso nos gusta mucho Él es tranquilo y bonachón. tiene gestos de temor e inseguridad como esconder la cola o evitar pasar por una zona más concurrida. esto es algo habitual entre los perros que han sufrido el abandono y han permanecido solos en la calle durante un tiempo. nada que no se cure con paciencia, cariño y comprensión. con personas es de lo más mimoso, le vuelven loco las caricias, los abrazos, los achuchones... si es que es un peluchón no ha tenido un mal gesto con nadie, al contrario, es un perro muy noble y respetuoso. con otros perro va bien, se ha adaptado genial a la convivencia en manada y día a día avanza en su integración. hodor está sano. el test de enfermedades confirma que es un perro sin ninguna enfermedad. está vacunado, chipeado, tiene cartilla veterinaria, todas las desparasitaciones en regla y está esterilizado. más que listo para emprender una nueva vida llena de momentos bonitos, de largas siestas, de paseos por el campo, de playa, de sofá
    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)


    Sevilla

    Este refugio forma parte de:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca