EL QUIZ DE WAMIZ

Purina logo

Dani: perro en adopción

  • Dani
  • Dani
  • Dani
  • Dani
    A DANI hay que quererle, y mucho. En el mes de agosto de 2020 sus pasos vagabundos llegaron hasta nosotros en busca de consuelo. Nada nos haría mas felices que encontrara por fin su lugar en el mundo y formara parte de una familia maravillosa donde se sienta uno más, querído y protegido. Calculamos que nació aproximadamete en 2018. Es de tamaño mediano, raza podenco de pelo rubio.
    Su historia
    A DANI lo rescataron en Sevilla un grupo de voluntarios camino del refugio cuando se disponían a empezar la jornada de trabajo. Estaba solo y en los huesos. Débil y temeroso no puso oposición alguna para socorrerle. Desde ese momento, vive con el resto de la manada en el refugio, con quienes se siente cada día más confiado y seguro. Con los voluntarios ha descubierto a la gente buena que le respeta y trata con todo el cariño que siempre ha merecido. DANI es un valiente, un superviviente y, en honor a uno de los artistas con más corazón y sentimiento de empatía que conocemos, hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a DANI ROVIRA. DANI, apareció en nuestras vidas en los días en los que nos alegró la noticia de la recuperación de ROVIRA. Proyectamos así la energía positiva que inunda los corazones de todos los voluntarios del refugio entre nuestros dos DANI.

    Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a DANI a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA.

    Cómo es
    DANI es un bombón de perro. Además, de hechizarnos con el carisma propio de los podencos, es un chico la más de divertido, juguetón y amoroso. Si no es jugando con sus compis perrunos, solo quiere estar junto a nosotros y que no dejemos de acariciar esa barriguita peluda. Se muestra noble y nada conflictivo con el resto de perros, y con personas es muy dulce y tranquilo.

    IMPORTANTE. Estamos seguros de que DANI ha debido sufrir maltrato, cuanto menos, físico. En cuanto ve una correa se echa a temblar, encoge el cuerpo y sale corriendo en busca de un lugar seguro donde esconderse. Entre todos nosotros le ayudamos a que este estado mental cambie, sabemos que vamos a conseguirlo, queremos que DANI sea completemente feliz, vivir sin miedos en una vida donde solo pasan cosas bonitas.

    CONTACTO

    Refugio - Escuela Marlene (Voluntaria Cristina)


    Sevilla

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca