Purina logo

Prada: perra en adopción

  • Prada
  • Prada
  • Prada
  • Prada
    Nombre: Prada

    Raza: podenco

    Nacimiento: 11/2016 (aprox)

    Salud: buena.

    Historia: a Prada la cogimos cuando nos avisaron unos holandeses que pasaban un fin de semana en un hotel rural en nuestro pueblo. Ella rondaba por allí pidiendo comida, pero tenia muchísimo miedo. Había mucho tránsito de tractores y coches por allí así que había que intentar quitarla de allí.

    Creíamos que no la cogeríamos pero tenía tanto hambre, que la estuvimos camelando con trocitos de salchichas hasta que media hora después se acercó a una distancia suficiente para que una de las voluntarias se lanzara sobre ella y la cogiese. Atacó y se meó encima, pero todo quedó ahí, en un susto, porque Prada es una perra terriblemente dulce y agradecida.

    Mejoró tanto y tan rápido que en pocos días te celebraba cuando llegabas incluso te echaba sus manitas para saludar.

    Nos dimos cuenta al ponerle el chip, de que tenía la cicatriz de haberle quitado uno anterior antes de abandonarla. Ahora ya da igual, ya está en buenas manos esperando un hogar.

    Caracter: es una perra super agradecida, muy cariñosa y obediente. Es juguetona, le gusta que le tiren juguetes. Es super sociable con todos los demás y le encanta estar acompañada.

    Está en un pueblo de Cadiz pero podría viajar. Se entrega con contrato de adopción.
    Asoc. Protectora Huellas con Esperanza


    Cádiz

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca