Purina logo

Nemo: perro en adopción

  • Nemo
  • Nemo
  • Nemo
  • Nemo
  • Nemo
  • Nemo
  • Nemo
    Nombre: Nemo

    Raza: podenco

    Nacimiento: 03/2016

    Salud: buena; vacunado, chipado.

    Historia: Nemo es el último hijo de Génova, el último de sus cuatro hermanos.

    Nemo fue adoptado, una familia se interesó, hicimos el cuestionario, la visita de pre-adopción, pagó la tasa de adopción e incluso organizamos el viaje para Nemo hasta Asturias.

    Pero un día antes de que pudiese viajar, ingresaron a un miembro de la familia y no podría recogerlo, así que lo aplazamos. Desde entonces, esta familia es como si hubiese desaparecido, jamás han preguntado por él, ni como está ni como sigue... Sólo hablan cuando les escribimos y la verdad, no nos interesa una familia que siempre tiene por respuesta un "luego te hablo", no es lo que Nemo se merece.

    Nemo vuelve a estar en adopción, y esta vez esperamos que sea una familia que lo quiera de verdad por lo que es.

    Recordamos que Nemo fue rescatado junto a sus 3 hermanos y su madre en la cooperativa del pueblo, cuando tenían alrededor de 25 días. Ahora, han pasado 6 meses y es hora de irse a un hogar.

    Caracter: Nemo es suuuuper cariñoso, es muy juguetón y sabe pasear perfectamente con correa. Es sociable con otros perros y creemos que con otro tipo de animales.

    Está en un pueblo de Cadiz pero podría viajar. Se entrega con contrato de adopción, chipado, vacunado y esterilizado.

    ¡ANÍMENSE! No dudes en contactarnos! #ADOPTAUNPERROSINCASA #NOCOMPRESUNPERRODERAZA
    Asoc. Protectora Huellas con Esperanza


    Cádiz

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca