Purina logo

Wendy y mulán: cachorra en adopción

  • Wendy y mulán
  • Wendy y mulán
  • Wendy y mulán
  • Wendy y mulán
  • Wendy y mulán
  • Wendy y mulán
  • Wendy y mulán
    Nombre: Wendy (más clara, collar claro) y Mulán (más oscura, collar oscuro).

    Raza: mestizas

    Nacimiento: 12/2017 (aprox)

    Salud: vacunadas y chipadas. Sanas.

    Tamaño: mediano.

    Historia: estas hermanitas aparecieron junto a su hermano en una caja de pollos encerrados en la puerta del refugio. Alguien los dejó allí cobardemente y para nuestra (NO) sorpresa, nadie de los que estaban por allí había visto nada...

    Su hermano, blanquito con aspecto de galgo puro, ya está en Holanda viviendo su vida feliz, pero ellas, que no tienen aspecto que entre por los ojos a nadie, aunque a nosotros nos parecen preciosas, siguen esperando en el refugio, bajo el terrible manto de miedo que las invade.

    Caracter: son parecidas en carácter, aunque no son iguales.

    Wendy es más dicharachera, se deja hacer más por los demás y se viene para nosotros cuando nos acercamos llamándola, aunque se tumba al suelo muerta de miedo si haces por tocarla o cogerla.

    Mulán tiene mucho más miedo, aún tenemos que acorralarla un poco para cogerla, y si no ve que no le queda otro remedio intenta huir. De lejos nos mueve la colita cuando le hablamos, pero si te acercas el miedo se apodera de ella y empieza a temblar.

    Solo tienen 5 meses, son demasiado pequeñas para tener este miedo, y a pesar de llevar con nosotros casi dos meses, no pierden el miedo. Es por eso que creemos que es el momento de que encuentren una familia, pero una familia con experiencia o al menos con paciencia para tranquilizarlas y hacerlas confiar.

    Se dan en adopción por separado, pero creemos en los milagros y nos gustaría mucho que se fuesen juntas, ya que Mulán depende mucho de Wendy (al menos en el refugio).

    ¡ANÍMENSE! Para más información no dudes en contactarnos #ADOPTAUNPERROSINCASA #NOCOMPRESUNPERRODERAZA
    Asoc. Protectora Huellas con Esperanza


    Cádiz

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca