Purina logo

Plavix: perro en adopción

  • Plavix
  • Plavix
    Este pequeñín fue encontrado rondando por el Hospital Lluís Alcañiz. No se dejaba tocar pero se acercaba pidiendo comida, así que nos dieron el aviso y fuimos con una jaula trampa. Normalmente suele costar mucho que entren a la jaula, pero el pobre Plavis estaba tan muerto de hambre que en cuanto vio el plato de comida dentro de la jaula ni se lo pensó y entró.

    En el refugio es un perrito muy tímido, pero hemos tenido otros casos parecidos y con paciencia y cariño hemos conseguido volverles más confiados. En una casa desde luego, los logros son aún mayores. Eso sí, se requieren dosis de paciencia y mucho cariño, pero luego están tan agradecidos que se convierten en amigos fieles para toda la vida y más cariñosos de lo normal con sus dueños. Plavis se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.
    Protectora Xativa


    València

    Este refugio también está en:
    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca