Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Rebeca: perra en adopción

  • Rebeca
  • Rebeca
  • Rebeca
  • Rebeca
    Rebeca fue rescatada de una vida miserable, donde sólo fue válida dos años de su vida, cuando otros galgos ocuparon su lugar y a ella le esperaba un futuro incierto. Su galguero, dispuesto a abandonarla, nos ofreció el hacernos cargo de ella y, sabiendo que sería capaz de eso y mucho más, accedimos.

    Rebeca ha vivido toda su vida encerrada en un minúsculo cuartillo con otros galgos y rodeada de suciedad, oscuridad... viendo la calle solo cuando su dueño la usaba para cazar.

    Ahora todo ha cambiado para ella, es querida, respetada, acariciada y lucharemos por encontrar una familia digna de ella donde pueda olvidar todo lo vivido.

    De momento, Rebeca necesita tiempo y una familia con mucha paciencia y cuidadosa pues es miedosa, asustadiza, huidiza...

    CONTACTO

    Arca Sevilla


    Sevilla

    ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.

    Más perros en adopción cerca