Publicidad

perro con auriculares

La música amansa a las "fieras"

© Shutterstock

10 canciones de amor para que mi perro o gato se enamore más de mi

La redacción

Actualizado el

Los amantes de los animales piensan, y mucho, en el bienestar de sus mascotas… ¡Y a ellas también les gusta escuchar música! 

Dicen que la música amansa a las fieras y, aunque tu mascota no lo sea, escucharla puede aportarle beneficios como estos. Si sueles poner música a tu perro o gato, o te acompaña mientras disfrutas de tus canciones preferidas, estás de suerte: Spotify ya tiene playlist para mascotas. 

La plataforma de reproducción de música ha añadido una nueva función, que permite crear una lista de 30 canciones especialmente pensadas para tu perro o gato. Así es que, si quieres que tu mascota te quiera todavía más: ¡Haz una lista de canciones especial para tu peludo! 

Por si te faltan ideas, en Wamiz, te proponemos estos temazos con temática animal, que dejarán a tu mascota más relajada que si escucha al mismo Bob Marley. ¡Toma nota! 

10 canciones de y para animales 

1. El gato que está triste y azul

 Este clásico de Roberto Carlos le encantará a tu gatito... ¡Pero ten cuidado, que no se nos deprima!

2. Delilah

Este tema de Queen está dedicado a Delilah, una de las gatas de Freddie Mercury. El cantante siempre se declaró un gran amante de los animales, y tuvo varias mascotas a lo largo de su vida. Aquí puedes ver algunas. 

3. Mi gato

 ¿Quién no ha bailado y cantado alguna vez este temazo de los 90 de Rosario Flores? "Uy, uy, uy mi gato hace...". 

4. Laika 

Esta canción de Mecano está dedicada a Laika, la primera perra en ir al espacio. ¿Conoces la triste historia de esta perrita? 

5. Smelly Cat

Los fans de Friends lo tenemos claro: esta es la mejor canción dedicada a un gato... ¡De la historia! 

Si amas Friends tanto como nosotros, ¡este recopilatorio de los animales que salieron en la serie te encantará!

6. Todos quieren ser el gato jazz 


Los Aristogatos es una de las pelis de animales para ver en famlia que más nos gustan en Wamiz y, además, con una banda sonora tan bailable como esta. 

7. Love My Dog 

Cat Stevens no lo podía haber dejado más claro con el título de esta canción... Él quiere a su perro y nosotros al nuestro. 

8. Martha, My Dear

No podía faltar este clásico de The Beatles, dedicado especialmente a la linda perrita de Paul McCartney.

9. El cielo de los perros

Los que han perdido a su mascota saben que es un momento muy triste, como así lo refleja en esta canción de Dani Martín, dedicada a su perra fallecida.

10. La gata bajo la lluvia

Si acabas de tener un desamor... abrázate a tu gato y ni se te ocurra escribirle un mensajito a tu ex diciéndole eso que cantaba Rocío Durcal de: "lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullaré por ti". 

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?