Publicidad

perros aman dormir

Los perros son demasiado bellos cuando duermen

© Shutterstock

15 razas de perro que aman dormir por encima de todas las cosas

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Estás buscando un amigo especial que duerma contigo todas las mañanas? ¿Te gustaría pasar tus días al lado de un perro que adore echarse la siesta? ¡A mi sí! ??

Si eso es lo que estás buscando, te ponemos al corriente de las razas de perro que son dormilonas por naturaleza. Aunque debes recordar que existen también muchos perros mestizos que lo único que quieren es tumbarse junto a ti para dar y recibir amor. 

Razas de perro que aman dormir por encima de todas las cosas

1. Bulldog

No tenemos mucho que decir en este caso, pues todos sabemos lo perezosos que pueden ser y lo mucho que disfrutan sus siestas. Puede que esta sea la mejor elección si quieres dormir con tu perro, claro está, si puedes soportar los ronquidos.

2. Shih Tzu

Shih Tzu durmiendo

Este perrito no tiene problema alguno con dormir toda la tarde en cualquier lugar. Pero ese no es su único punto fuerte, ¡conoce todas sus características aquí

3. Mastín

mastin durmiendo

Tal como muchos otros perros grandes, el mastín duerme mucho. Después de todo, consumen mucha energía solo caminando por el jardín.

4. Basset Hound

Basset Hound durmiendo peluche

Los basset hound pueden dormir donde sea y con quien sea: humanos, perros o incluso gatos. ¡Y siempre abrazados a su juguete más especial!

5. Bulldog francés

Si bien es cierto que estos pequeños presumen de tener mucha energía, cuando se acostumbran a su amo -que suele ser demasiado rápido- son esos amigos de cuatro patas que adoran desayunar y volverse a la cama con o sin su dueño. Conoce todas las características de esta raza aquí. 

6. Pekinés

El pekinés es un perro faldero como ningún otro, y disfruta mucho acurrucándose y durmiendo al lado de su querido humano. Después de todo, originalmente vivían tranquilamente al lado de los emperadores chinos. ¿Qué crees que hacían ahí? ¿Jugar póker?

7. Galgo inglés

galgo ingles bostezando

Sé lo que estás pensando: "¿De verdad? No lo creo", pero tiene mucho sentido. Los galgos son perros muy veloces, pero no tienen mucha resistencia. Después de correr, necesitan recuperar su energía y para ello duermen mucho tiempo.

8. Lhasa Apso

Lhasa Apso durmiendo

Esta exótica raza es muy juguetona, pero rápidamente pueden ponerse cómodos para una siesta en el sofá. ¿Se te perdió tu perro? Revisa tu cama, probablemente esté durmiendo en ella.

9. Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel durmiendo

Este perro faldero puede dormir todo el día si sus humanos están cerca. Cierto es que necesitan hacer ejercicio, como cualquier otro perro, pero dormirán siempre que les des la oportunidad. Descubre en nuestra sección de razas todo sobre este adorable peludo. 

10. San Bernardo

san bernardo durmiendo

Este es otro gran perro que ama dormir. Menos mal, porque sería complicado ver a un San Bernardo de 80 kilos corriendo por toda la casa. 

11. Chow Chow

chow chow durmiendo jardin

Este perro es el "gatuno" de la lista. Los chow chow son famosos por lo mucho que duermen. Pero si queires un compañero de siestas, probablemente no sea tu mejor opción, porque a ellos les gusta dormir solos.

12. Gran danés

gran danes durmiendo sofa

Como todos los demás perros grandes de la lista, el Gran danés es un peludo que duerme mucho. ¡Por favor, qué monería de can!

13. Cocker Spaniel

Cocker Spaniel durmiendo sofa

Después de una larga caminata, muchos cocker spaniels buscan dormir un poco, ya sea de mañana, tarde o de noche. ¡A veces lo hacen a todas horas!

14. Pug

pug durmiendo

Tal como el bulldog francés, una vez la emoción de conocerte ha pasado, y han recibido un par de bocadillos, llega la hora de la siesta. Duermen como ángeles y solo se despiertan para recibir más amor. Conoce todas las características de los carlinos y ¡cae rendido a sus pies! 

15. Pirineo

perro pirineo durmiendo

Esta raza fue criada para vigilar al rebaño mientras come, de manera calmada y en silencio, a menos que un depredador aceche el lugar. No nos sorprende que también les guste descansar mucho. Tu pirineo dormirá la mayor parte del día a menos que ocurra algo extraordinario.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?