Los perros adoptados más famosos de Instagram

Perros adoptados famosos
Los perros adoptados de los famosos l Instagram

En Wamiz siempre apostamos por la adopción de mascotas, y nos complace saber que algunas de las celebrities más top también lo hacen. ¡Ser guapo, rico y famoso no es excusa para no adoptar a un peludo que lo necesita!

- Anuncio Publicitario -

Para la mayoría de los “mortales”, adoptar una mascota es una decisión complicada. Tenemos que saber si nuestro estilo de vida nos permite dar a nuestro futuro peludo los cuidados y tiempo que necesita. Para los “famosos”, puede que esto no suponga tanto problema pues tienen, muy probablemente, más medios para hacerse cargo de sus perretes cuando ellos están de gira, rodaje o posando en un velero… (sí, nos da un poco de envidia). Por eso mismo, nos alegra saber que no son pocos los que apuestan por adoptar a sus mascotas, dando un hogar (¡y qué hogar!) a perros que lo necesitan. Porque adoptar, sin duda, merece la pena. 

Ya te habíamos presentado a algunos de los perros más famosos de Instagram y hoy seguimos con el ranking. Aunque, en este caso no han alcanzado la fama por mérito propio (como los anteriores), sino por la popularidad que ya tenían sus papás y mamás adoptivas. ¡Sigue con nosotros si quieres saber qué famosos han adoptado a su perrito!

Lobo: Dani Rovira

Teníamos que empezar el listado con él porque, no sólo ha adopatado a varios perretes, sino que tiene también en acogida a esos peludos que aún no han encontrado una familia definitiva. Lobo es el niño de sus ojos, pero está más que acostumbrado a compartir mimos y cariños con sus hermanitos adoptivos. ¡Bravo por Rovira!

- Anuncio Publicitario -

Tina: Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Varios perros y un cerdito tiene Miley (todos adoptados), y cuando la actriz tenía activas sus redes sociales podíamos ver la estrecha relación con todos ellos. Actualmente la actriz está en un segundo plano, pero a su familia perruna se han sumado los perretes de su chico, el actor Liam Hemsworth. Además de adoptar, y al igual que Dani Rovira, el actor es súper activo en la concienciación para cuidar de nuestros peludos, no abandonarlos y rescatarlos.

View this post on Instagram

#thuglife

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Vino: Penélope Cruz

La actriz española no suele compartir su vida privada, ni siquierea un poquito, en sus redes sociales. Pero la historia de Vino circuló por todas partes en su día. Al parecer, mientras rodaba la película Bandidas, había un perro que la seguía allá donde iba y la acrtiz lo acabo adoptando. En este filme compartía protagonismo con Salma Hayek, una de sus mejores amigas y que, además, también es una gran defensora de los animales. Aunque a Vino no hemos tenido la oportunidad de verlo en el Instagram de Pe, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de él en este recopilatorio. ¡Seguro que triunfaría si tuviese su propia cuenta!

Lupe y Ocho: Salma Hayek

Salma no es tan reservada como su amiga Pe, y sí que hemos podido ver algo más a sus mascotas en sus redes sociales. Ocho y Lupe son adoptados, y una de las alegrías de la actriz mexicana, que no dudó en posar con ellos el día del perro. Además, Salma también ayuda a otros cachorros a encontrar mamá, ¡otro bravo para ella!   

George: Ryan Gosling

Ryan no tiene una cuenta oficial de Instagram, pero esto no supone ningún problema, pues sus fans se han convertido en sus community managers oficiales. Es gracias [email protected] que podemos ver las fotos de George, su perro adoptado que incluso lo ha acompañado a algunas emisiones de televisión. Si eso no es fama…

Kenobi: Anne Hathaway

Otra estrella de hollywood enamorada de su peludo es Anne, que posa cada vez que puede con Kenobi. Además de haber acogido a este perro, la protagonista de Los Miserables es una gran defesonra de los animales en general, y teniendo en cuenta que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram… no está nada mal. 

View this post on Instagram

The force is with him x #learningtofly #hesgotskillz

- Anuncio Publicitario -

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Pistacho: Blanca Suárez

Mucho se ha hablado de Pistacho, el perrete de la actriz Blanca Suárez: que si se lo había regalado tal novio o tal otro… Pero finalmente la actriz explicó que no se trató de un regalo, sino que unos amigos tenían cachorritos y ells decidió acoger a Pistacho, ya que cuándo lo vio, se enamoró perdidamente de él. No sólo es uno de los perros más famosos de las redes, sino que también ha protagonizado más de una portada de las revistas del corazón.

View this post on Instagram

Pistacho.⚡ The -c-o-s-m-i-c- dog ⚡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Herry: Andrés Velencoso

Por separado enamoran, pero cuando posan juntos… ¡Ay! Henrry, el perro de Andrés Velencoso, es también llamado el “perro modelo”, y es tan influencer como su dueño, con su propia cuenta de Instagram (@herrythedog). Henrry fue un regalo para Andrés, y desde entonces son casi insepatables: tienen todo un book juntos en la cuenta oficial del modelo y en la personal del perrito.

Rumba: Inma Cuesta

Diez años llevan ya juntas la actriz Inma Cuesta y su perrita Rumba, y lo suyo es amor de verdad, como siempre remarca la actriz en su cuenta de Instagram. Además, cada vez que Cuesta publica una foto de su perrita aprovecha para lanzar mensajes para fomentar la adopción y para concienciar de que tener un perro es una verdadera responsabilidad. ¡Gracias Inma!  

Danka: Malú

Por último, la cantante española Malú tiene varias mascotas, tres perras y un gato, para ser exactos. Pero parece ser que tiene una preferida, Danka, la niña de sus ojos y a la que acogió en el Centro de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid. Para Malú sus peludos son su familia y los defiende a capa y espada, a ellos y a todos los animalitos que puede.

Lee también: Tras Youtube e Instagram, los gatitos invaden Tinder.

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!