¡Los perros más famosos de la Selección Española!

perros jugadores seleccion española
Isco con su perro Messi | Instagram

Un pastor inglés, un bodeguero, un chow chow… Los futbolistas de la Selección Española están enamorados de sus perros y nosotros te mostramos a los cinco más carismáticos.

Hace algunos días te mostrábamos a los gatos del cantante Ed Sheeran, que incluso poseen su propio perfil de Instagram, y hoy queremos presentarte a las mascotas más famosas del panorama futbolístico nacional. Porque la Selección Española se encuentra concentrada para disputar los dos primeros partidos de la UEFA Nations Cup y los futbolistas están echando enormemente de menos a sus mascotas, las cuales suelen aparecer con frecuencia en sus perfiles de las redes sociales. Te las enseñamos a continuación y también te adjuntamos un vídeo de los caballos de Sergio Ramos.

- Anuncio Publicitario -

Juega en el Real Madrid, pero su perro se llama Messi

Si hay un nombre que suena por encima del resto estos días en la concentración de la Selección Española de fútbol ese es el de Isco. El futbolista malagueño es uno de los más importantes en esta época de transición y en sus ratos libres en casa siempre busca la compañía de su labrador blanco de curioso nombre. Porque, si no lo sabías, el perro de Isco… ¡se llama Messi! Y es que es tal la admiración que siente por el astro argentino que quiso honrarle nombrando así a su mascota. Aunque hay que dejar claro que esto data de la época en la que militaba en las filas del Málaga. Tienen tan buena relación que es muy habitual verles disfrutando juntos en el jardín de su casa y junto a su hijo, que es el otro gran amor del futbolista.

View this post on Instagram

Buenas noches ❤️🐺

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Pasión incondicional por los perros… y los caballos

El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, gran amante de los animales, reparte el amor en su casa entre su familia y sus tres perros. Este trío está formado por dos pastores alemanes (Lizzi y Jagger) y un bodeguero (Chulo). Como en el caso de Isco, los tres perros suelen aparecer con frecuencia en las fotos que el zaguero comparte en Instagram. Además, Sergio Ramos tiene su propia yeguada (como has podido ver más arriba), que lleva por nombre SR4 y que nació para perpetuar y conservar el caballo de pura raza español. Uno de sus ejemplares más queridos, de nombre Silencio, fue nombrado Campeón de Andalucía hace un par de años.

View this post on Instagram

Con mi fiel escudero Jagger. Feeling good! 👌🐕

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

View this post on Instagram

Jagger, Lizzy y Chulo os desean un feliz día! ❤️🐶❤️. Sí, voy muy bien acompañada siempre, la verdad.// Jagger, Lizzy and Chulo wish you all a happy day!

- Anuncio Publicitario -

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Un precioso Shiba Inu, el ojito derecho de su dueño

Junto a Isco, el alicantino Saúl está en boca de todos, ya que no disputó ni un solo minuto en el pasado Mundial de Rusia y, en cambio, fue el más destacado en el estreno de Luis Enrique ante Inglaterra en Wembley. Como en los casos anteriores, el jugador del Atlético de Madrid posee tres perros que influyen notablemente en su vida y, con total seguridad, también en su rendimiento en el terreno de juego. El más llamativo de los tres es un precioso Shiba Inu que es objeto de gran parte de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Un chow chow que le inspira en la portería

Otro que se deja ver habitualmente con su perro es el portero David De Gea. El madrileño es dueño de un adorable chow chow que cuida junto a su pareja, la cantante Edurne. Lleva por nombre Maxo y lo cierto es que te enamora nada más verlo. El guardameta madrileño fue uno de los más criticados por su actuación en el último Mundial, ya que se mostró inseguro y fallón en algunos momentos determinantes de la competición. Por eso estamos seguros de que las vacaciones junto a su mascota le han venido bien para resetear la mente, algo que ya se empieza a ver en su rendimiento sobre el césped, ya que tuvo una actuación muy destacada ante Inglaterra en Wembley.

View this post on Instagram

#Matxo 🐶🐶

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on

Dos bulldogs que no tienen Instagram

Por último, uno de los capitanes, Sergio Busquets. El jugador catalán, que no tiene perfiles en las redes sociales, posee dos bulldogs franceses que le acompañan en su día a día en Badía, localidad de la que es natural y en la que sigue viviendo actualmente. El mediocentro tiene un perfil muy comedido, siempre alejado de los focos, pero dicen quienes le conocen que siente total devoción por sus mascotas, en quienes se refugia cuando los resultados dentro del terreno de juego no son los esperados. Llevan por nombre Minnie y Lilly, y, si bien no es el jugador quien comparte las fotografías, sí que lo hace su actual pareja, Elena Galera, quien también está absolutamente loca por la pareja de canes.

View this post on Instagram

Felizz 2016!!🎉🎉🎉❤️

A post shared by Elena Galera (@elenagalera) on

Leer también: Cómo fabricar un dispensador de comida/chucherías para tu perro (Vídeo)

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.