Pit bull milagrosa sobrevive a lo peor y ahora solo necesita un hogar

“Estaba moribunda cuando la encontramos. Nadie pensó que sobreviviría".

Pit_bull_milagrosa_sobrevive_a-01

- Anuncio Publicitario -

Este perrita fue descubierta en una acera en Los Ángeles al culminar el verano.

Solo pesaba 12 kilos y estaba infestada de garrapatas y gusanos. Debido a su aspecto y su condición, daba la impresión de haber vagado en las calles durante un largo tiempo.

Source: Ghetto Rescue FFoundation
Source: Ghetto Rescue FFoundation

“Estaba moribunda cuando la encontramos”, declaró Tami Baumann, presidenta de Ghetto Rescue Foundation, un grupo de rescate dirigido por oficiales de la policía de Los Ángeles. “Nadie pensó que sobreviviría las siguientes 24 horas”.

Source: Ghetto Rescue FFoundation
Source: Ghetto Rescue FFoundation

La rescataron y la llamaron Spirit Golden Heart (“corazón espiritual dorado”, en inglés) debido a la marca con forma de corazón en su pelaje y porque parecía estar determinada a sobrevivir.

“Cuando la miras, tan desnutrida como está, por más hambre y dolor que siente, puedes ver su dulzura. Ella te mira con esos ojos grandes y te hace entender que quiere luchar por su vida”, según Alicha Featherstone, voluntaria de GRFF, declaró a un afiliado local de ABC.

Spirit fue llevada al hospital y ahí se quedó unas semanas, mejorando poco a poco. Logró lo que quería.

Source: Ghetto Rescue FFoundation (GRFF)
Source: Ghetto Rescue FFoundation (GRFF)

“Es un milagro que esté viva”, declaró Rebecca Corry, actriz y defensora de los pit bull, cuya fundación benéfica (Stand Up For Pits) donó $1.000 para el cuidado de la linda perrita.

- Anuncio Publicitario -

“Ya tuve la oportunidad de conocerla en persona en el hospital y le llevé una cesta de regalo”, agregó Rebecca. “Quería que sobreviviera para que pudiera experimentar qué se siente comer deliciosa comida, ser tratada con calidez, amor y respeto”.

Source: Rebecca Corry
Source: Rebecca Corry

Spirit ha podido recibir todas esas cosas durante los últimos meses en un hogar temporal. Ha recuperado peso, por lo que el corazón a su costado crece con ella. También ha recuperado su salud y su personalidad ha salido a relucir.

Hemos descubierto que es amorosa y juguetona; ha dejado claro que no le gustan las escobas, las palas ni los asientos de inodoro. Tampoco disfruta mucho los gatos ni los perritos pequeños. Cuando ve un rastrillo, lo toma con su hocico y lo mueve de lugar.

Pasó de ser una perrita callejera hambrienta a ser la consentida de la casa, según Tami, además de declarar que “ama a los niños y es buena compañía”.

Source: Ghetto Rescue FFoundation
Source: Ghetto Rescue FFoundation

Tami agregó que no se ha abierto una investigación para encontrar a quien permitió que la condición de Spirit se deteriorara tanto. “No hay más evidencia que ella misma. Las personas en la calle no suelen darnos mucha información al respecto, por desgracia”.

Source: Ghetto Rescue FFoundation
Source: Ghetto Rescue FFoundation

Spirit está en buena forma ahora. Mejor de lo que cualquiera hubiera esperado hace unos meses. Sus salvadores esperan con ansias que alguien con un gran corazón quiera adoptar a Spirit Golden Heart y darle un lugar para disfrutar el resto de su vida.

“Aún estoy asqueada, avergonzada y enojada por lo que Spirit tuvo que sufrir”, dijo Rebecca. “Ahora quiero encontrar un hogar perfecto y lleno de amor, donde pueda vivir con la panza llena y el corazón lleno de amor”.

“Es un ser asombroso y una perrita muy juguetona”, según Tami. “Spirit te querrá y te hará reír si decides darle la bienvenida a tu hogar”.

- Anuncio Publicitario -