Pit bull rescatada con un pasado turbio se convierte en la madre de 20 gatitos

Ella es Hema, la pit bull rescatada con una obsesión gatuna. “Lo único que quiere hacer todo el día es besarlos y jugar con ellos”, declara la dueña de Hema, Marissa Clingen. “¿Quién hubiera pensado que una perra que solía vivir en la calle, con cicatrices en su cara, sería tan buena madre para estos gatos?”

- Anuncio Publicitario -

Todo comenzó hace unos años, cuando Hema fue a parar en la Alianza Humanitaria de Rescate en Washington, D.C. “Fue hallada en la calle, pero tenía muchas heridas causadas por mordidas”, aclaró el portavoz del refugio, Alix Tolley.

Considerando que su vida no había sido fácil hasta ahora, la perrita seguía siendo muy adorable y le gustaba dar amor. Tal vez por eso, cuando Clingen visitó el refugio un día como cualquiera, se enamoró de Hema y la llevó a casa tan pronto como pudo.

Clingen realiza labor de voluntariado en una organización de rescate para gatos, pero aún así le sorprendió ver a Hema tan metida en el papel de madre. “Esperamos que la atención que Hema y los gatitos reciben sirva para que la gente adopte animales de refugio”, declaró Clingen.

- Anuncio Publicitario -

Conozcan a Hema, la pit bull rescatada que está obsesionada con los gatos.

Ant.1 de 8