Pit bull rescatado conoce a su hermana gatuna y se enamora perdidamente

Capt. Jack Sparrow es un pit bull que fue adoptado en 2009 gracias a la fundación Alive Rescue en Chicago cuando tenía solo seis meses de nacido. Hoy en día, tiene ocho años y es un buen ejemplo de lo dulce que puede ser los pit bull. Desafortunadamente, esta raza no disfruta de una buena reputación, pero Sparrow es muy amigable y afectuoso.

- Anuncio Publicitario -

El perro asiste a la guardería canina, donde el personal lo utiliza de ejemplo para enseñarle buenos modales a los perros y cachorros, debido a su actitud calmada y paciente. No solo es amable con los humanos, también ama a los demás animales. Se ha hecho amigo de todo tipo de animales, como ratones, aves, ardillas y gatos. Pero una gatita en particular se robó su corazón.

facebook/sparrowandberty

Los humanos de Sparrow adoptaron a una gata de Jackson, Michigan, cuando tenía solo ocho semanas. Su mamá era una gata salvaje que fue rescatada y trasladada al veterinario, donde dio a luz una camada de cinco gatos.

facebook/sparrowandberty

La madre y sus cinco gatos han sido adoptados y disfrutan del amor de una familia. Esta gatita fue llamada Berty, diminutivo de Liberty, pues su “viaje hacia la libertad” hacia su nuevo hogar en Chicago fue justamente el 4 de julio del año pasado.

- Anuncio Publicitario -
facebook/sparrowandberty
Ant.1 de 2