Pitbull rechazada por sus orejas recibe un milagro en el último momento

Dos fotografías del rescate más lindo del mundo.

Pitbull_rechazada_por_sus_orejas-01

- Anuncio Publicitario -

La pitbull desnutrida fue descubierta por unos oficiales de libertad condicional que pasaban por una casa en Detroit para vigilar a un pederasta convicto. Había un mal olor en la casa.

Los policías encontraron la fuente del olor, era un perro muerto en una caja. También hallaron otros dos en el garaje.

Starla, de cinco años, tenía marcas de una vida terrible. Le habían cortado las orejas y su cuerpo era solo “piel y huesos”, comenta Theresa Sumpter, fundadora del Equipo de Rescate Detroit Pit Crew.

Source: Detroit Pit Crew Dog Rescue
Source: Detroit Pit Crew Dog Rescue

Pero seguía respirando. Seguía viva.

Source: Detroit Pit Crew Dog Rescue
Source: Detroit Pit Crew Dog Rescue

Theresa se llevó a Starla apenas llamaron a pedir su ayuda. Dentro de la casa encontraron a otro perro que aún estaba con vida.

Sumpter llevó a ambos perros al veterinario y luego con un entrenador, prometiendo que las cosas serían diferentes de ahora en adelante.

Source: Detroit Pit Crew Dog Rescue
Source: Detroit Pit Crew Dog Rescue

Detroit Pit Crew rescata a los perros de terribles situaciones y los pone a salvo, pero usualmente trabaja con otros grupos para concretar adopciones. Por eso, Starla y el otro perro, llamado Twinkle, fueron enviados a otra perrera de Michigan.

Twinkle fue adoptado rápidamente, pero Starla no tanto.

“Nadie la quería por sus orejas cortadas, confesó Theresa.

- Anuncio Publicitario -

Jennifer Nuernberg es la directora de la Sociedad Humanitaria Al-Van en South Haven, Michigan. El 7 de mayo, el albergue estaba participando en una evento de adopción a nivel estatal llamado “día de vaciar la perrera”, donde la Fundación de Mascotas Bissell pagó las tarifas de adopción de más de 20 albergues en Michigan.

Por toda la publicidad que precedió al evento, la gente estaba muy entusiasmada por adoptar y la perrera de Jennifer ya se estaba quedando sin perros, así que decidió hablar con Theresa acerca de este afortunado inconveniente y decidieron enviar a Starla y otro par de perros a South Haven.

“En la perrera pensaron que podrían conseguirle un hogar” explicó Theresa. “Starla se lo merece”.

Source: Al-Van Humane Society
Source: Al-Van Humane Society

El “día de vaciar la perrera” significó un nuevo hogar paraa muchos animales, 605 en total.

Eso incluyó a casi todos los perros y gatos de la Sociedad Humanitaria Al-Van.

Starla fue una de las pocas mascotas que aún no había sido adoptada. La perrera estaba a punto de cerrar ese sábado cuando Taylor Dalian y su novio Andrew entraron.

Habían estado paseando por las perreras todo el día buscando por un perro para adoptar, pero el “día de vaciar la perrera” fue tan exitoso que terminaron con las manos vacías.

La pareja vio la foto de Starla en línea y condujeron una hora hasta llegar a Al-Van, con la esperanza de que todavía estuviera disponible.

Ella estaba allí; se conocieron y se enamoraron.

- Anuncio Publicitario -

“La conexión entre Andrew y Starla fue inmediata, en ese momento supe que no podíamos irnos sin ella”, compartió Taylor.

“Un encuentro maravilloso” dice Jennifer. “El destino lo quiso así”.

Diez minutos antes de que la perrera cerrara, Taylor y Andrew firmaron los papeles de adopción de Starla. Cuando todo terminó, Starla fue la última mascota en salir de la perrera ese día.

Aquí está, finalmente yendo a casa.

Source: Taylor Dalian
Source: Taylor Dalian

La personalidad de Starla salió a relucir en poco tiempo. Taylor y Andrew ya saben que no le gustan los limpiaparabrisas, los sótanos, los tenedores ni los cuchillos. Está aprendiendo a caminar con la correa y le saca provecho a sus orejitas cortadas.

“Es muy buena escuchando, aprende más y más cada día” comenta Taylor.

Lo mejor de todo es que después de haber sido rechazada por tanto tiempo, por fin Starla consiguió la familia perfecta.

“Ella alegra nuestro corazón. Es el comienzo perfecto de nuestra pequeña familia”, dijo emocionada Taylor.

Source: Taylor Dalian
Source: Taylor Dalian

¡Felicitaciones por tu nueva familia, Starla!