Playas para perros en Bahamas, porque ellos también se lo merecen

Playas para perros
Playas para perros en Bahamas l Tao Jones

Bahamas, ese lugar donde pasan sus vacaciones los guapos, ricos y famosos… ¡Y donde también pueden ir con sus perros a disfrutar de unos días de sol en el paraíso!

- Anuncio Publicitario -

¿Quién no ha visto a las influencers de moda posando como sirenas en una playa desierta? Las Bahamas, ese país rodeado de mar al que todo famoso que se precie ha ido… Pero no sólo los famosos de carne y hueso, los perros más top de las redes sociales también pueden posar para alimentar su cuenta de likes.

Playas para perros
Pig Beach

Playas para cerdos… y también para perros

La más popular es la playa de los cerditos, que nadan en libertad y que están siempre dispuestos a posar a cambio de un pedazo de comida. Si llegaron allí por casualidad, tras un naufragio o si son una estrategia empresarial más para atraer a los turistas, es una cuestión que ni Wikipedia puede responder, el caso es que son uno de los mayores reclamos de las Bahamas. Menos conocidas, pero igualmente bonitas, son las playas plagadas de iguanas o de tiburones (también de dudosa procedencia). Desde Dulceida, hasta Rafa Nadal, han posado junto a estos exóticos animales “salvajes”; pero no son los únicos que puedes encontrar en este paraíso.

Playas para perros
Pig Beach

Los guapos, ricos y famosos también tienen perros, y muchos de ellos adoptados. Si a nosotros los “mortales” nos cuesta separarnos de nuestras mascotas durante las vacaciones, ellos lo tienen más fácil aún. Una de las playas más conocidas de Bahamas, la Pink Beach, es “dog friendly”. Conocida por el color rosado de su arena (si se alinean los astros y estás justo en el momento en el que sale o se pone el sol), también es popular por permitir las mascotas. Allí no es extraño encontrar a los perretes bañándose junto a sus dueños, porque ellos también tienen derecho a pasar unos días de descanso bajo el sol. ¿No?

- Anuncio Publicitario -

Lee también: 10 cuentas de perros en Instagram que no te puedes perder. 

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!