¿Por qué deberías confiarle tu perro a un cuidador en tu ausencia?

¿Trabajas muchas horas fuera? ¿Te vas de paseo o de vacaciones?
¿Por qué deberías contactar a un “canguro” en estos casos?

- Anuncio Publicitario -

Apostamos a que, como propietario perruno, te gustaría estar con tu peludín todo el día (¿y cómo no estar de acuerdo?). Pero a pesar de esto, no siempre es posible: a veces tienes que quedarte hasta tarde en el trabajo, el lugar a donde vas no admite perros, no quieres estresar a tu perro subiéndolo a un avión, tienes una emergencia, etc. Entonces, en tales situaciones, ¿por qué no pedir la ayuda de una persona experta y atenta, que cuide de tu perro y se encargue de su felicidad y salud en tu ausencia?

¡Y no! ¡A tu peludo no le gusta la soledad en absoluto!

Al igual que tú, tu perro necesita amigos, amor y distracción. Sin embargo, cuando los propietarios están fuera, muchos perros pasan días y días encerrados en la triste jaula de una residencia u horas solos en casa. ¿Sabías que, para tu mejor amigo, esta soledad es una carga que podría causarle un intenso sufrimiento emocional o llegar a influir de forma negativa en su comportamiento? Destruir cosas en casa, haces sus necesidades adentro, ladrar de forma excesiva y portarse mal pueden ser un reflejo de su aburrimiento.
Pero si lo piensas, ¿quién no se volvería loco al quedarse encerrado sin ningún estímulo?
Los paseos, las actividades y las relaciones sociales son esenciales para la salud física y mental de tu perro.

Afortunadamente, existen soluciones. Para superar la soledad podemos emplear juguetes interactivos, pedir a nuestros vecinos que pasen a saludar al perro o contratar a un canguro de confianza.

¡Canguros de perros al rescate!

¿Te gustaría pasar tus días solo o tus vacaciones en una jaula? ¡A tu perro tampoco!

- Anuncio Publicitario -

La solución ideal es dejarle en las cariñosas manos un cuidador de perros de confianza, alguien dispuesto a dar todo su tiempo y amor para que tu peque se sienta tan feliz como sea posible en tu ausencia.

¿Necesitas ayuda para encontrar al cuidador ideal? ¡DogBuddy te echa una pata!

DogBuddy es la plataforma que te permite encontrar, en unos pocos clics, a la persona ideal para tu perro cerca de casa.
Todos los canguros que aparecen en la plataforma han sido aprobados y evaluados por DogBuddy y reseñados por otros propietarios de perros. En la plataforma podrás contratar servicios de paseo, guardería diurna, alojamiento 24 horas y más. Podrás comparar rápidamente diferentes anuncios y contactar a tus canguros favoritos. Los DogBuddy, a través de fotos, vídeos y registros GPS, te mantendrán siempre al tanto de lo que está haciendo tu perro, de los nuevos amigos que está conociendo y de lo bien que se lo está pasando. Vamos, ¡qué no te vas a perder ni un momento de su vida! Además, para tu tranquilidad total, todas las reservas están cubiertas por un seguro veterinario y por otro de responsabilidad civil.

¡Los perros que han dado el paso están encantados!

Cuqui con su canguro Jessica
Hugo con su canguro Casandra
Louna con su canguro Natalie

Si deseas encontrar al canguro ideal para tu perro, o si te animas a ganar dinero cuidando de estos maravillosos animales, echa un vistazo a DogBuddy.com.

- Anuncio Publicitario -

No olvides descargar la aplicación gratuita disponible para iOS y Android y de seguir la página en Facebook.