¡Qué alivio! Rescataron a un grupo de perros que vivían en un techo hirviendo

¡Menos mal que llegaron a tiempo!

¡Qué_alivio!_Rescataron_a_un-01

- Anuncio Publicitario -

Un pitbull y un yorkie, abandonados en un techo de Nueva York, fueron encontrados saltando de un lado al otro para evitar quemarse las patas con el alquitrán caliente. Hacían 35 grados y no había agua ni una sombra que los protegiera. Afortunadamente fueron salvados y ahora están bajo tratamiento. Esperamos que sus antiguos dueños sean acusados por crueldad animal.

Según la organización Associated Humane Popcorn Park Shelter, en las oficinas de AHS – Newark recibieron una llamada acerca de dos perros en peligro mortal. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a los perros saltando histéricamente en el techo donde fueron dejados, desesperados por evitar empeorar las quemaduras en sus patas.

¡Qué_alivio!_Rescataron_a_un-02

- Anuncio Publicitario -

“El yorkie corría continuamente hacia el borde del techo tratando de encontrar un área que no lo quemara más y el pitbull ya estaba cubierto de alquitrán caliente y había abandonado casi toda esperanza de salvarse”, declaró AHS. “No hallaron a nadie en la residencia y a pesar de descubrir rastros de patas de gallina y arroz en el techo, no había ni una gota de agua a la vista. El sitio estaba cubierto de heces así que, aparentemente, este es el lugar donde vivían los pobres perros”.

Los oficiales se los llevaron a un centro de emergencia veterinaria. Ambos necesitaban un baño profundo para remover todo el alquitrán que cubría su pelaje.

¡Qué_alivio!_Rescataron_a_un-03

- Anuncio Publicitario -

“Ambos perros están descansando y ya no sufren dolor alguno. Su condición aún es delicada, así que continuarán en el hospital por los próximos días para recibir cuidado veterinario las 24 horas”.

Ahora la perrera necesita ayuda para poder cuidarlos. Últimamente han aceptado tantos casos especiales que sus fondos están agotados. Si puedes destinar al menos un dólar para ayudar a estos pobres perros que han sufrido tanto, por favor pulsa aquí o envía un mensaje de texto a HumaneHelp al 41444.

AHS aún no sabe si la policía presentará cargos, pero esperan que se lleve a cabo la debida investigación del caso.