¡Qué devoción! Basset hounds acompañan a una bebé de 5 meses durante sus últimos días

¡Qué_devoción_Basset_hounds_acompañan-01

- Anuncio Publicitario -

El 6 de abril, Nora Hall, una bebé de 5 meses, sufrió un derrame que afectó ambos lados de su cerebro. Aunque sobrevivió al trauma inicial, se temía lo peor. Los padres de Nora quedaron devastados. Su madre, Mary Hall, publicó en Facebook que su “mundo se ha roto”. Y no fueron los únicos. Además de los corazones humanos que resultaron rotos, los basset hounds de la familia, de 8 años de edad cada uno, estaban inconsolables.

Source: Baby Nora Hall/GoFundMe
Source: Baby Nora Hall/GoFundMe

Para ayudarlos a calmar su corazón, el Hospital Infantil de Minneapolis permitió que los perros de la familia visitaran a su pequeña amiga durante los últimos días de su vida. Una vez que la vieron, se rehusaron a irse. Su presencia fue un gran apoyo para Nora y su familia. Seguramente, los perros también encontraron algo de paz al estar cerca de la bebé que aman.

Source: Nora Hall, Miracle Baby/Facebook
Source: Nora Hall, Miracle Baby/Facebook

Los doctores descubrieron que Nora tenía hipertensión pulmonar, una rara enfermedad con una alta tasa de mortalidad. El día jueves, una resonancia magnética reveló que su cerebro no estaba recibiendo oxígeno y por eso se había encogido a la mitad del tamaño que tenía al serle aplicada su última resonancia.

El viernes, Mary publicó este estado en Facebook:

- Anuncio Publicitario -

“Nos dijeron que la pequeña Nora que nos acompaña hoy no es la misma que llegó al hospital. El derrame ya nos quitó a nuestra hija, aunque aún puede sonreír. No han podido remover el tubo de su garganta porque respirar es una función neurológica y su cerebro está tan maltratado que no puede decirle a su cuerpo que respire”.

Ayer, los doctores removieron el respirador y dejaron que Nora “se fuera en paz, bajo sus propios términos”.

Source: Baby Nora Hall/GoFundMe
Source: Baby Nora Hall/GoFundMe

Antes de que ocurriera, Mary compartió su historia en el grupo de Facebook Wonderful World Of Basset Hounds (el maravilloso mundo de los basset hounds), preguntando si debía sacara los perros de la habitación:

“…en caso de que la tristeza de la gente los estrese más. ¿O debería dejarlos quedarse para cuando ella se vaya, no se pregunten dónde está cuando volvamos a casa?”

- Anuncio Publicitario -
Source: Nora Hall, Miracle Baby/Facebook
Source: Nora Hall, Miracle Baby/Facebook

Al final, los perros se quedaron al lado de su mejor amiga, consolándola a ella y a sus padres durante el momento más difícil de sus vidas.

Se ha creado una página en GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos de Nora. Como se imaginarán, el gasto ha sido inmenso.

Todos los integrantes de Bark & Co. envían su amor a Mary, John, sus dos perros y a todos los que amaron a Nora. Les deseamos paz durante estos momentos difíciles.