¡Qué hermoso! Se hicieron amigos en una granja de carne, los rescataron y los reunieron

Son tan amigos que debieron ser adoptados en pareja.

Los perros crean vínculos por varias razones y no hay nada más lindo que verlo ocurrir, especialmente cuando la amistad se mantiene en medio de una situación difícil. Dos perros vivían en una granja de carne en Corea del Sur y ahí se aferraron el uno al otro; a pesar de que uno no estaba bajo amenaza, decidió quedarse al lado de su amigo.

- Anuncio Publicitario -
Humane Society International/ Facebook
Humane Society International/ Facebook

En enero, Snow, un golder retriever atado con una correa y Noel, un perro de raza mixta que se encontraba suelto, se encontraban atrapados, hasta que la Sociedad Humanitaria Internacional (HSI en inglés) los rescataron junto a un gran grupo de perros. Su conexión fue tan fuerte que Noel se rehusó a abandonar a Snow hasta que fuera liberado, según One Green Planet.

- Anuncio Publicitario -

Snow & Noel Reuinted in the U.S.

Puppies on dog meat farms are often left loose because the farmers know they won't wander away. Snow was chained up, but little Noel stuck by her. Watch these two best friends be reunited after their long trip to the U.S.

Gepostet von Humane Society International am Freitag, 18. Dezember 2015

- Anuncio Publicitario -

A pesar de haber sido separados durante el largo viaje desde Corea del Sur hasta Estados Unidos, Snow y Noel se reunieron al llegar. Se decidió que irían a la Sociedad Humanitaria de Washington juntos y así surgió este increíble y emocional video que la HSI publicó en su página de Facebook. Como pueden ver, los dos estaban muy ansiosos por recuperar el tiempo perdido.

Este par de amigos se encuentra en su nuevo hogar con su familia adoptiva, preparados para disfrutar de su vida perruna y de su compañía mutua.