10 razones por la que JAMÁS debes adoptar un chihuahua

- Anuncio Publicitario -

Los chihuahua son la raza de perros preferida por muchas personas pero guardan secretos que no les dejan en buen lugar a la hora de adoptarlos. ¡Te decimos por qué nunca debes llevarte uno a casa!

Ellos son alegres, amorosos y extremadamente fieles. Gracias a esas tres potentes características todos hemos querido ser en algún momento de nuestra vida como Paris Hilton y llevar un bonito chihuahua en nuestro bolso. Además de ser el “complemento” ideal para ir a la moda como las celebridades (¡sí, esta raza también es la preferida de las famosas!), estos peludos son leales, divertidos y cuentan con una marcada personalidad de las que dejan huella en nuestros corazones. Sin embargo, existen demasiadas razones por las cuales no deberías de tener uno. En Wamiz te las describimos una por una para que las tengas en cuenta a la hora de enamorarte de uno.

  1. NO SE LLEVAN BIEN CON LOS BEBÉS. Ten mucho cuidado con ellos porque no son capaces de mantener una relación de amor con los niños. ¡A las pruebas nos remitimos!
Instagram @nd6805

2. DETESTAN DISFRAZARSE Y SALIR DE FIESTA. Si tu plan es llevar a tu perro a todos los eventos sociales que te surjan, ¡quítate esa idea de la cabeza porque odian divertirse!

- Anuncio Publicitario -
Instagram @tora_tama

3. ODIAN QUE LOS ACARICIES. Ellos intentan huir de las caricias puesto que prefieren estar solos. ¡Fíjate lo mal que lo pasan cuando los rozas con cariño!

Instagram @chihuahuas.only

4. TIENEN UN CARÁCTER UN POQUITO FUERTE. ¡Mucho cuidado con ellos!

Instagram @alice.chihuahua

5. RECHAZAN LA COMPAÑÍA DE SU DUEÑO. La independencia es su mayor defecto.

- Anuncio Publicitario -

7. SE LLEVAN MUY MAL CON SUS COMPAÑERITOS DE RAZA. Jamás dejes a un chihuahua con otro porque la van a liar parda.
8. SON LOS PERROS MENOS SIMPÁTICOS DEL UNIVERSO. ¡Morimos de risa con sus caras!
9. ROBAN LA ROPA DE SU DUEÑO. Ten cuidado porque se adueñarán de todo tu armario.
Instagram @lolitathealien

10. SINCERAMENTE, ¡SON TERRIBLES! ¿Serías capaz de llevarte uno a casa?

Instagram @k.yoshihara

Lee también: 19 razones por las que jamás debes tener un pastor alemán

Creadora de contenido SEO, SOCIAL y VIRAL con mucho estilo para afrontar la vida rodeada de perros hiperactivos porque, finalmente, así soy yo. GUAU!!