Le regalan un perro, pero meses más tarde descubre que no era lo que esperaba

La familia Hanestad de Wisconsin quería adoptar un pequeño perro, pero se encontró con una inesperada sorpresa que trajo a su casa más cariño del que podrían haber imaginado.

- Anuncio Publicitario -
regalan perro sorpresa
El coyote cachorro es casi idéntico al cachorro de varias razas de perro

El sueño de todo niño es tener una mascota, pero hay veces en que a los padres no les salen las cosas como habían planeado. Quizá lo más habitual sea la confusión en el sexo del animal, pero hay casos que por lo llamativo se convierten en excepcionales. Y eso es precisamente lo que le pasó a Rick Hanestad, padre de una niña de cinco años llamada Hailey, que tardaría mucho en creer lo que le sucedió.

La pequeña de Wisconsin recibió con muchísima alegría el pequeño cachorro que su padre le regaló, pero no fue hasta pasados varios meses cuando descubrieron que lo que en principio parecía ser un perro, no era sino un coyote salvaje, tan característico de esa zona del territorio estadounidense. Un animal cariñoso y juguetón mientras es un cachorro, pero que puede ser peligroso al alcanzar su madurez. El parecido entre ambas especies es tan alto que resulta casi imposible distinguirlos cuando apenas tienen varias semanas de vida.

Sin embargo, lejos de rechazar al coyote, los Hanestad lo recibibieron con los brazos abiertos y le convirtieron en un miembro más de la familia. Lo bautizaron como Wiley y se convirtió en el compañero de juegos favorito de la pequeña Hailey, que creció a su lado y sin separarse de él. Merced al cariño recibido por el cachorro, este creció como un perro más, jovial y familiar, tal y como se aprecia en el vídeo que puedes ver a continuación.

De hecho, Wiley aprendió de los Hanestad y estos aprendieron de él, ya que el aullido propio de este tipo de animal se convirtió en un sonido habitual en la vivienda, ofreciendo momentos memorables que a los amantes de los animales nos demuestran que el cariño es lo más importante a la hora de criar a nuestras mascotas, ya sea corriendo delante o detrás de ellas.

- Anuncio Publicitario -

Lee también: El perro de Jax Teller, como el protagonista de Sons of Anarchy, es famoso en Instagram

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.