Rescatan a una perra y luego se dan cuenta de que estaba lactando

Quién sabe cuánto tiempo llevaba allí.

Hope For Paws recibió una llamada para reportar a una perra abandonada que vivía en el parque. Cuando el equipo de rescate llegó, se dio cuenta de que la perra estaba lactando, así que podía haber cachorros cerca del lugar. Esme estaba muerta de miedo, pero también estaba dispuesta a arriesgarse, así que tomó la comida que el equipo de rescate le ofreció.

- Anuncio Publicitario -

Tras intentar a Esme con deliciosos bocadillos, pudieron capturarla. Ahora era hora de buscar a los cachorros. Mamá estaba calmada y parecía apreciar el afecto.

El equipo de rescate reprodujo sonidos de ladridos y llanto canino de un video de YouTube para que mamá pensara en sus cachorros y los buscara para recuperarlos. Después de reproducir el video, empezaron a caminar alrededor del parque.

- Anuncio Publicitario -

Después de dos horas merodeando el área, no encontraron cachorros. Esme no parecía estar preocupada, así que la búsqueda fue cancelada. Se cree que alguien tomó a los cachorros, o que Esme fue utilizada y descartada por un criador. No se sabe a ciencia cierta, pero la perra no parecía querer encontrar a sus hijos con urgencia.

Esme fue trasladada a las instalaciones de Hope For Paws para un examen médico. Dos meses después, encontró un hogar permanente. ¡Hurra! Gracias a ART N’ Paws Rescue por encontrar un hogar para ella. ?

- Anuncio Publicitario -