Estos dos bebés gatitos se salvan el uno al otro antes de ser rescatados

dos gatos hermanos rescatados
Los dos pequeños gatitos | Instagram

Buda y Bonsai son dos gatos hermanos que fueron encontrados juntos y al borde de la muerte, pero que, gracias a un increíble amor fraternal, hoy pueden decir que han sobrevivido y están listos para su adopción.

En Wamiz nos encantan las historias de superación en el mundo de los animales y la que te traemos hoy nos ha tocado especialmente. Porque trata sobre el amor fraternal y sobre no rendirse nunca. Bonsai y Buda son dos bebés gato que fueron encontrados en unas condiciones miserables en Arizona. Sin noticias de su madre, estos dos gatitos tenían quemaduras en las piernas y estaban al borde de la muerte. Por eso no se separaron en ningún momento y, quizá, gracias a ello, hoy pueden disfrutar de una vida plenamente normal, sin secuelas y con toda la vitalidad de la juventud. Y es que fueron encontrados abrazados el uno al otro, aportándose el calor necesario para vivir. Te lo contamos todo a continuación en Wamiz.

- Anuncio Publicitario -

Como has podido comprobar tú mismo en las fotografías que te hemos mostrado sobre estas líneas, los mininos apenas habían adquirido el tamaño necesario para sobrevivir. Bonsai apenas superaba los 85 gramos y Buda no alcanzaba los 120. Melinda Blain, fundadora de Bottle Baby Fosters, un refugio para animales de Phoenix, acudió al lugar y rescató a los dos hermanos, a los cuales dio antibióticos para prevenir infecciones en sus patitas. Tardaron muy poco tiempo en comenzar a coger peso y ronroneaban en todo momento, como siendo conscientes de que les habían salvado la vida. A los diez días de lucha, los animales estaban totalmente recuperados, con sus ojos totalmente abiertos y sus vientres llenos de comida y felicidad. Melinda muestra su cariño y admiración por los dos hermanos: “Se acurrucan juntos por la mañana, juegan durante todo el día y vuelven a acurrucarse juntos al caer la noche”. Ya están totalmente destetados y preparados para su adopción gracias al increíble trabajo de Melinda y de Bottle Baby Fosters. También tienen un perfil de Instagram en el que podemos verles haciendo de las suyas.

Leer también: ¡Escala la montaña más alta de su país y se encuentra un gato acicalándose! (Vídeo)

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.