Residentes mayores trabajan juntos para salvar a dos gatitos huérfanos.

Dos gatitos huérfanos se encontraban buscando un poco de amor maternal, así que un grupo de residentes de tercera edad los acogió bajo su cuidado, y les brindaron la oportunidad de salir adelante.

- Anuncio Publicitario -
Pima Animal Care
Pima Animal Care

Estos gatitos perdieron a su mamá, pero encontraron a un amoroso grupo de personas mayores a quienes amar.

Durazno y Tortuga eran muy jóvenes y pequeños cuando llegaron al Centro de Cuidado Animal Pima en Tucson, Arizona. Con apenas 7 onzas de peso, los dos bebés peludos necesitaban de cuidados muy puntuales y muchísimo cariño para ayudarlos a sobrevivir.

Necesitaban a personas que los adoptaran y cuidaran las 24 horas, pero el refugio no contaba con los recursos necesarios. Fue entonces cuando un centro de asistencia para personas mayores entró en escena para ayudar.

Los residentes del Catalina Springs Memory Care les dieron la bienvenida a los pequeños huérfanos con los brazos abiertos.

- Anuncio Publicitario -

La directora del servicio de salud Rebecca Hamilton, quien ha cuidado a gatos de refugio durante años, fundó un programa en conjunto para los gatitos necesitados y sus residentes mayores, en donde ambas partes son beneficiadas por esta experiencia.

Pima Animal Care
Pima Animal Care

Los residentes se convirtieron de inmediato en cuidadores maravillosos para los pequeños peludos, y estos últimos llevaron mucha alegría a la vida de sus compañeros humanos.

“El deseo de dar y recibir amor permanece de por vida. Estos gatitos nos han dado la oportunidad de nutrir dicha condición humana, que yace en cada uno de nuestros residentes,” dijo Sharon Mercer del Catalina Springs Memory Care en una declaración.

Pima Animal Care
Pima Animal Care

“Nos sentimos humildes, inspirados y atónitos por el amor que los residentes del Catalina Springs Memory Care le están demostrando a estos gatitos huérfanos, Tortuga y Durazno”, dijo el Pima Animal Care Center.

- Anuncio Publicitario -

Los gatitos adoran a sus amigos humanos, y los residentes mayores no dejan de sonreír mientras cuidan a estas pequeñas bolas de pelos.

Pima Animal Care
Pima Animal Care

Los gatitos han duplicado su peso desde que los residentes y el personal comenzaron a cuidarlos con tanto esmero.

“Hasta hace poco no contábamos con los recursos necesarios para salvar a unos gatitos tan pequeños. Pero gracias a personas asombrosas como ellos, ¡podemos, lo hacemos, y lo haremos!”.

Pima Animal Care
Pima Animal Care

Comparte esta historia con tus amigos. Síguelos en Facebook.