Salvadores de perros descubren a una mujer que cría perros deformados intencionalmente

¡Adopta, no compres!

- Anuncio Publicitario -

Siempre hemos instado a las personas a adoptar perros sin hogar de refugios en vez de comprarlos en tiendas de mascotas o sitios de crianza. Algunos cachorros vendidos en tiendas de mascotas vienen de granjas de perros y de criadores avariciosos que solo piensan en dinero; no les importa el bienestar de los perros, usualmente no los cuidan y los dejan en jaulas sucias sin mucho espacio. Muchos perros terminan deformados o malnutridos y resultan descartados como basura.

Sin embargo, recientemente, descubrieron a una criadora que ha estado criando camada tras camada de perros deformados.

SOURCE: THE BELLA FOUNDATION / SAFE HAVEN ANIMAL RESCUE VIA THE DODO
THE BELLA FOUNDATION / SAFE HAVEN ANIMAL RESCUE VIA THE DODO

Jane Beller, un salvados de perros de Oklahoma, vieron un anuncio en línea que mostraba un par de perros con dos patitas a la venta. En muchos casos, estas malformaciones son accidentes, fallas genéticas no controlables. Por eso, pensando que estos perros pueden ser así accidentalmente, Jane se hizo responsable de encontrar un buen hogar para ellos. Pero la dueña de los cachorros los estaba vendiendo a $75 cada uno.


Jane habló con The Dodo, “Envié un mensaje diciendo que estaba preocupada porque algunas personas podrían comprarlos para hacer de ellos un espectáculo, así que le pedí que me los entregara”. Pero luego, se enteró de que la mujer que vende los perritos es criadora y que vienen de camadas distintas. También se dio cuenta de que varias personas han intentado lidiar con esta persona durante años. Han rescatado perros con esa misma condición; fue evidente que la mujer sabía que criar esos perros causaría ese efecto y aún así lo seguía haciendo.

A Jane le parece un caso muy extraño. Muchos criadores prefieren a los perros sin deformidades, sin embargo, esta persona en específico hace esto sabiendo perfectamente cuál será el resultado. Jane agregó: “No me gusta que la gente críe perros, pero si esto pasa una vez no sería tan difícil de entender. ¿Pero criar camadas de perros con deformidades? Eso es cruel”.

SOURCE: THE BELLA FOUNDATION / SAFE HAVEN ANIMAL RESCUE VIA GOFUNDME
THE BELLA FOUNDATION / SAFE HAVEN ANIMAL RESCUE VIA GOFUNDME

No tenemos detalles sobre cómo logra replicar esta deformidad o si lo hace con la intención de venderlos de esa manera. La criadora no está pasándola bien personalmente, así que puede que no le interesen los perros, que ahora están bajo el cuidado de The Bella Foundation y Safe Haven Animal Rescue, quienes pondrán a los perros en parejas y les encontrarán hogares temporales. También están recaudando dinero para comprar sillas de ruedas y ayudarlos a moverse más fácilmente.

Miren el video a continuación para saber más sobre esta historia.

- Anuncio Publicitario -

¡Pobrecitos! Por fortuna, aunque sus patitas están deformes, tienen buena salud. Esperamos de corazón que estos perros terminen en buenos hogares muy pronto.

- Anuncio Publicitario -

Para saber más sobre esta historia, por favor lee el reporte en https://okcfox.com/.