Salvaron a este perrito de un auto caliente. ¡Justo a tiempo!

Después de llorar por más de dos horas.

El día 31 de mayo, a eso de las 7 de la noche, la policía recibió una llamada sobre un perro encerrado en un auto estacionado en un centro comercial en Buford, Georgia. Según la persona que llamó, el perro estaba llorando y jadeando con mucha fuerza, pues la temperatura era de 32°C.

- Anuncio Publicitario -

Cuando los oficiales llegaron, reportaron un fuerte olor a marihuana proveniente del BMW negro, que tenía las ventanas abiertas solo un par de centímetros, por lo que podían escuchar al perro llorar.

Gwinnett County Police Department
Gwinnett County Police Department

Los oficiales rompieron la ventana y llevaron al perrito al auto policial con aire acondicionado. Coco estaba tan agotado que inmediatamente se acercó a uno de los oficiales buscando cariño.

- Anuncio Publicitario -

Sus humanos, Somsanit Thammavong y Cala Raeann Franks, declararon que habían entrado al centro comercial hacía pocos minutos, pero la cinta de vigilancia reveló que Coco llevaba más de dos horas en el auto. Ambos enfrentan cargos de posesión de marihuana y crueldad animal.

Después de ver a un veterinario de emergencia, Coco se encuentra reposando y feliz en el Centro de Animales del Condado de Gwinnett.

- Anuncio Publicitario -

No sabemos cómo lo trataban, pero ahora este cachorrito solo recibe amor, besos y cariños.

- Anuncio Publicitario -

¡Qué bueno que Coco ha encontrado una vida mejor!

FUENTEBarkpost