Salvó a docenas de perros mayores de refugios, pero en realidad el rescate fue mutuo

Cuando llegó a la casa, vio a un niño pequeño arrastrando a Rusty a todas partes, pero a él no le molestaba. Era obvio que Rusty era muy bueno con los niños, y esto fue importante para Tara.

- Anuncio Publicitario -

Tara decidió adoptar a Rusty y pagó $180 para llevarlo a casa. Primero, pasaron por Petsmart para comprar lo esencial: comida para perros, juguetes y una cama cómoda. En la tienda, una voluntaria de Halo vio a Rusty y se acercó para acariciarlo. Fue entonces cuando se dieron cuenta que tenía pústulas cerca de su vientre y lucía muy inflamado.

instagram/@tarasfostersaz

Tara llevó a Rusty al veterinario de inmediato. Aunque no recibió un diagnóstico concreto, nadie creía que viviría mucho más. Sin muchas respuestas, Tara llevó a Rusty a casa..

Le cambió el nombre a Wallace, y eventualmente su estado de salud mejoró. En el curso de los meses siguientes, Tara aprendió rápidamente todo lo que tiene que ver con adopción temporal, refugios y legislación específica de cada raza. Dado que Tara adoptó a Wallace, no estaba segura de su raza exacta, pero una prueba de ADN reveló que es una mezcla entre pit bull y bóxer.

- Anuncio Publicitario -
instagram/@tarasfostersaz

Dado que Wallace es en parte pit bull, Tara también tuvo que aprender sobre la mala reputación de esta raza. Pero Wallace siempre fue un perro muy dulce y amistoso, y Tara quería demostrar que los pit bulls son tan afectuosos y gentiles como cualquier otro perro.

Wallace fue la inspiración de Tara para comenzar a pintar perros, pasatiempo que le permitió recaudar más de $100,000 en donaciones en defensa de los animales. Pero esa no fue la única inspiración que Tara recibió.

instagram/@tarasfostersaz
Ant.1 de 2

- Anuncio Publicitario -