Shoes&Dogs, la colección de Zara Niños inspirada en los animales

shoes&dogs zara niños
Colección Shoes&Dogs l Zara

El gigante textil español se ha dado cuenta del tirón que tienen los animales y, tras varias colecciones con el animal print como protagonista, ha lanzado Shoes&Dogs. Se trata de una colección de accesorios para niños que no puede ser más perruna.

- Anuncio Publicitario -

Zapatos y botas cómodos para el día a día, de estilo deportivo para ser rey o la reina de las clases de gimnasia, manoletinas de lo más calentitas, mochilas para el cole o el clásico que ha vuelto esta temporada: la riñonera, son algunas de las piezas protagonistas de esta colección de Zara niños: Shoes&Dogs.

Según explican desde la marca liderada por Amancio Ortega, estos complementos, que combinan el gusto clásico de Zara con la comodidad, son “perfectos para ir a jugar con tu mascota” y, aunque los detalles y características de los mismo no tienen nada que ver con los “peludos”, sí que son perritos y gatitos los protagonistas de la campaña.

A diferencia de la colección canina de H&M, en este caso la firma de ropa “ha cambiado” a los niños por sus mascotas en las imágenes promocionales y de su web para esta colección, dando lugar a fotos tan adorables como estas, con perros y gatos como protagonistas.

- Anuncio Publicitario -

View this post on Instagram

New Kids story | bags and dogs

A post shared by ZARA Official (@zara) on

View this post on Instagram

Get ready for a walk with the whole family! Shoes and dogs new story

A post shared by ZARA Official (@zara) on

- Anuncio Publicitario -

Perros y gatos se convierten en modelos

Un lindo gatito posa junto a las manoletinas más “cuquis” para las niñas este invierno; o asoma travieso después de haberse escondido dentro de una mochila (seguro que esta monada quiere que lo lleven también al cole o a jugar). Los perros, posan junto a los zapatos más cómodos de la temporada, o miran a la cámara como auténticos modelos luciendo la riñonera del momento o junto a los zapatos que harán las delicias de los peques de la casa. Sin duda, estos perros van a hacerle la competencia a los más famosos de Instagram, y quién sabe si aparecer en la web de Zara será el pistoletazo de salida para convertirse en verdaderos influencers.

Lee también: Los perros adoptados más famosos de Instagram.

Periodista, apasionada del arte, enganchada a las redes sociales y enamorada de los animales. ¡Puedo pasar horas viendo vídeos de gatetes en internet!