Su Dueño Los Dejó En El Coche. Lo Que Estos Perros Hacen En Respuesta A Ello Es Demasiado Divertido

Estos Perros Están Cansados de Esperar por su Dueño

Imagina lo siguiente: estás camino a casa desde el parque para perros. Tu pequeño perrito se sienta en el asiento de atrás y saca la cabeza por la ventana. De repente, recuerdas que necesitas levantar desodorante de la tienda. ¿Pero qué haces con tu amigo peludo? No permiten perros en la tienda, y no te sientes cómodo atándolo a un poste de teléfono, así que ¿qué hay de malo en dejarlo en el coche durante unos minutos? Afuera esta soleado y el informe meteorológico anunció que las temperaturas estarían en el entorno de los 70 (°F). Además, sólo te irás durante unos minutos.

- Anuncio Publicitario -

Por desgracia, este escenario es muy común entre los propietarios de perros. Todo el mundo sabe que dejar un perro en un coche caliente es una mala idea, pero algunos de los dueños más amantes de las mascotas no pueden entender lo peligroso que pueden ser incluso unos pocos minutos. ¿Sabías que la temperatura en un automóvil puede elevarse hasta 20 grados en 10 minutos? Para los animales, que se enfrían a sí mismos con el jadeo, estas son malas noticias, ya que termina haciendo que el coche quede húmedo y caliente como resultado.

Estos dos cachorros fueron dejados en el coche durante unos minutos mientras su dueño entró en la tienda. Pero, a diferencia de algunos otros perros, estos dos no iban a esperar pacientemente. Lo que hacen en respuesta es el mensaje perfecto para los dueños de perros de todo el mundo que piensan que esta bien dejar a sus mascotas en el coche.

¡No te olvides de COMPARTIR este vídeo con tu familia y amigos!

- Anuncio Publicitario -

https://www.youtube.com/watch?v=IWwlxxaQIso