Su perra fue diagnosticada con cáncer, así que la ayudó a disfrutar al máximo sus últimos días

Un diagnóstico de cáncer es una de las peores cosas que una persona puede escuchar. ¿Y si afecta a alguien que amamos? Puede voltearnos el mundo por completo.

- Anuncio Publicitario -

En mayo del 2015, justo después de que Robert Kugler se graduara de la universidad, recibió una terrible noticia: su labrador de nueve años llamada Bella tenía cáncer y le quedaban de 3 a 6 meses de vida. Desesperado por pasar más tiempo con ella, Kugler tomó una decisión.

Robert Kugler
Robert Kugler

“Me dijeron que esta es la peor noticia que podían darme: ella tenía osteosarcoma avanzado y ya se había alojado en su pata, así que teníamos que amputársela o ponerla a dormir” le comentó Kugler a WOWT.

Bella entró a cirugía y Kugler, nacido en Nebraska, decidió que debían disfrutar al máximo el poco tiempo que les quedaba juntos, así que ambos se embarcaron en una aventura a través del país. Entre sus viajes, el dúo exploró partes de Carolina del Norte, Kentucky, Tennessee, Florida, Massachusetts y Ohio.

Robert Kugler
Robert Kugler

“Siento que justo ahora este es mi propósito. Este capítulo en mi vida se trata de explorar el mundo con mi perra”, declaró.

- Anuncio Publicitario -
Robert Kugler
Robert Kugler

Este padre, que además es veterano jubilado de la marina, conoce la tragedia de las muertes inesperadas.

“Perdí a mi hermano en Irak en el 2007 y a mi hermana mayor en un accidente automovilístico hace dos años. Cuando ves gente morir antes de que pudieran hacer todas esas cosas que siempre soñaron, cambia tu perspectiva de la vida” explicó en un reportaje para Mashable.

“Vi de primera mano lo que pasa cuando no haces las cosas que quieres hacer con tu vida y eso es todo, simplemente no logras hacerlo”, relató a la estación de noticias.

Robert Kugler
Robert Kugler

Pero parece que la vida decidió sonreírle a Bella, ya que ha pasado un año desde su diagnóstico y aún siguen viajando.

“Esto fue el día de los caídos en 2015… poco después de amputarle la pata. Cuando tome esta foto, pensé que nuestro tiempo juntos sería mucho más corto. Es una bendición aún seguir juntos 14 meses después”, comentó Kugler junto a la publicación de la fotografía en Facebook.

- Anuncio Publicitario -

Su perra die fue diagnosticada 05 Su perra die fue diagnosticada 06 Su perra die fue diagnosticada 07 Su perra die fue diagnosticada 08 Su perra die fue diagnosticada 09 Su perra die fue diagnosticada 10

- Anuncio Publicitario -

Su perra die fue diagnosticada 11 Su perra die fue diagnosticada 12 Su perra die fue diagnosticada 13 Su perra die fue diagnosticada 14

Le deseamos toda la suerte del mundo a este par de amigos. Sabemos que los hermosos recuerdos que están creando durarán toda la vida. Ve más fotografías de las aventuras del genial dúo en la página de Facebook de Robert Kugler.