Los mejores tatuajes de huellas de gato vistos en Instagram

tatuajes de huellas de gato
Los tatuajes más increíbles de huellas de gato | Instagram

No te pierdas los tatuajes más increíbles de huellas de gato que muchos dueños enamorados de sus mascotas no han dudado en realizarse. Una galería con la que quizá te entren ganas de poner algo de tinta en tu piel (si es que no la tienes ya).

Hace algunos días te mostrábamos en Wamiz los tatuajes más increíbles de bulldog francés y en esta ocasión queremos que no te pierdas estos tatuajes tan llamativos y relacionados con gatos. Porque los dueños de animales a menudo necesitan dar un paso más en su relación con su mascota, porque solo quererlos no parece ser suficiente. Por eso deciden tatuarse. Y lo hacen para gritar a los cuatro vientos que no solo quieren a su perro o a su gato, sino que están dispuestos a sufrir dolor por ellos, por llevarlos grabados a tinta en la piel. Fruto de esta tendencia cada vez más preponderante podemos encontrar tatuajes realmente increíbles, que sellan una relación entre persona y animal destinada a perdurar más allá de la vida y la muerte. En este caso vamos a centrarnos en las huellas de los gatos, que tienen un atractivo especial y que representan ese rastro imborrable, esa marca indeleble que nuestros animales dejan en nuestros corazones.

La muñeca es uno de los sitios más habituales para tatuarse la huella de un gato

- Anuncio Publicitario -

El tobillo también es un sitio muy habitual

¿Y por qué no en la cara?

Con un toque abstracto también tiene su atractivo

En el pie queda perfecto para combinar con los zapatos

Otra forma de llevar grabado a tu gato…

- Anuncio Publicitario -
View this post on Instagram

💗三隻貓星人完全不同的掌印🐾 牠不能伴你一輩子 但你能為牠保留永遠位子 … 寵物刺青現在享「5折」優惠 歡迎帶毛小孩照片圖片來討論 討論不收費,歡迎私訊息詢問。 ______ 免費設計、免費諮詢、歡迎預約 ✌️ ✌️ ______ 電話:0972 – 819 – 099 營業時間:13 : 00 – 22 : 00 line:@urx2570r(記得加@) 近萬隆捷運站四號出口走路三分鐘 #寵物刺青 #狗狗刺青 #貓咪刺青 #毛小孩刺青 #毛小孩紋身#台北紋身 #貓掌印 #肉墊 #catfootprint #貓掌 #貓刺青 #고양이 #고양이분양 #고양이그램

A post shared by 寵物刺青 (@pettattoo0101) on

Dos tatuajes mejor que uno

¡Pero qué bonitos son estos!

Otra forma muy original

Una huella con color, es mucho mejor

Leer también: Los perros y gatos negros que están arrasando en este Black Friday

Soy periodista y también tengo un gato. Como a ti, me encantan los animales y por eso busco historias que merecen ser contadas.