Tienda De Comestibles Hace Carros Especiales Para Que Los Perros Pueden Ir De Compras Con Sus Dueños

¿Perros en el pasillo de comida? Un supermercado en Italia ha hecho que sea una realidad: introdujo para los compradores, carros de compras amigables con los perros. Los dueños de mascotas pueden llevar a sus perros en el interior para ir de compras en lugar de dejarlas afuera.

- Anuncio Publicitario -
 la Repubblica Milano
la Repubblica Milano

A Gianfranco Galantini, dueño de la tienda Unes en la ciudad de Luino, se le ocurrió la idea después de que se dio cuenta que muchos de sus clientes hacían sus compras apresurados porque dejaban afuera sus perros

Sintiendo que estarían menos apresurados si podían llevar a sus perros adentro con ellos, se le ocurrió la idea de adaptar algunos de los carritos de la compra para que los perros pudiesen sentarse en ellos.

Los carros tienen ahora una partición para dividir la comida y el perro y hay un fondo sólido para que el perro pueda sentarse o ponerse de pie en el carro.

- Anuncio Publicitario -

“Los dueños de perros pequeños pueden evitar dejarlos afuera y tomarse todo el tiempo necesario para realizar sus compras con tranquilidad,” dijo Galantini La Repubblica.

(Cabe señalar que en Italia a los perros pequeños se les permite entrar a las tiendas, siempre y cuando están bajo control.)

Galantini agregó que los carros se limpian después de cada uso. Hasta el momento, los perros no han causado ningún problema, con la excepción de uno que ladró cuando fue puesto en el carro por primera vez, pero se calmó inmediatamente.

- Anuncio Publicitario -

Galantini dice que la iniciativa ya es popular con sus clientes y con la gerencia central de Unes la cual le ha preguntado acerca de la misma, y podría realizar pruebas en otras tiendas de la cadena.

¡Comparte esta idea amigable con las mascotas con tu familia y amigos!