Turista se zambulle al río para rescatar a un gato que se cayó de un puente

Una turista llamada Amy Marie, que viajó de Michigan a Tampa Bay, disfrutaba de un paseo en una bicicleta acuática en el río Hillsborough el pasado fin de semana. Jamás se imaginó que durante ese paseo terminaría salvando una vida.

- Anuncio Publicitario -

Mientras pedaleaba, un gato cayó al agua repentinamente desde un puente. Sin pensarlo dos veces, Marie saltó al agua, completamente vestida, para salvar al pobre gato.

Facebook/Josh Page

“De inmediato me dije que tenía que saltar”, declaró Marie en un video. “No lo dudé. Tenía que salvarlo. No sé si hubiera podido salir sin mi ayuda”.

- Anuncio Publicitario -
Facebook/Josh Page

De no ser por Marie, seguramente el gato no habría podido salir del agua. Ya le costaba mantenerse a flote, y como todos sabemos, la mayoría de los gatos odia el agua. Marie nadó de vuelta hacia su bicicleta con el gato en sus brazos, pero el animal saltó al agua nuevamente. Probablemente estaba confundido y muy asustado, con toda la razón.

Facebook/Josh Page

Pero Marie no se dio por vencida. Volvió a rescatarlo mientras la gente que veía la escena desde el puente aplaudía sin parar. Por fortuna, el gato se recuperó por completo. La mejor noticia de todas es que el gato encontró un hogar de por vida. Un par de transeúntes que vio la escena ese día adoptaron al gato y lo llamaron ‘Lucky’, un nombre que le queda muy bien.

Facebook/Josh Page

No se sabe de dónde salió el gato, pero lo más probable es que viviera en la calle. Los gatos callejeros pueden meterse en problemas fácilmente, tal como le pasó a este en particular. Por fortuna, este amiguito está a salvo y no tendrá que preocuparse por el agua nuevamente hasta que sea hora de su baño.

- Anuncio Publicitario -